sep
20
2012

Zapateros originales para tu casa

¡Hola amig@s!

¿Eres de las que tienen sus zapatos repartidos por toda la casa porque no sabes dónde guardarlos? ¿Te gustaría comparte un zapatero pero no te convence ninguno? ¿Preferirías hacerlo tú misma?

En el post de hoy te mostramos varias ideas con las que puedes tener un zapatero en condiciones y muy muy original. ¿Te atreves?

Zapateros DIY y no tan DIY

Puedes coger un palé y colocarlo verticalmente. En los orificios puedes meter los zapatos introduciendo primero las puntas para que se sujeten bien. Puedes lacarlo del color que quieras o simplemente darle una pasada de barniz. Otra opción es coger cajas viejas de madera y pintarlas de colores. Una vez secas, las puedes colgar en las paredes.

 

 Un zapatero DIY con un palé.

 Un zapatero DIY con cajas de madera.

 

Ya vimos las posibilidades decorativas de los palés, ¿os acordais?

Otra propuestas son utilizar las escaleras. Puedes aprovechar las escaleras de obra y crear huecos o cajones en las escaleras donde poder guardar tus zapatos; o puedes colocar una escalera verticalmente apoyada en la pared y colgar tus tacones. ¡Me encanta!

 

 Un zapatero DIY en escalera.

 Un zapatero DIY en una escalera

 

Haz servir zócalos de escayola y cuélgalos en la pared. ¡Es la idea más original que he encontrado! Además, se pueden decorar a tu gusto.

 

 Un zapatero DIY en un zócalo de escayola.

 

Si vives en una ciudad lluviosa, te recomiendo que crees este original zapatero, con una bonita caja y piedras blancas, que dejarán pasar el agua de tus zapatos y permitirán su secado de una manera más rápida.

 

 Un zapatero DIY con un palé.

 

No solo DIY

Encuentra ideas para usar en perchas, zapateros móviles y multiusos. El que tiene forma de rueda tiene un diseño curioso pero, ¿es realmente funcional?

 

 Un zapatero DIY curioso.

 Un zapatero DIY curioso.

 Un zapatero DIY curioso.

 Un zapatero DIY curioso.

 

Con cartón

Si finalmente dispones de tubos de cartón, puedes crear esta curiosa forma y guardar ahí tus zapatos. Eso sí, tendrás que tener en cuenta el diámetro del tubo.

 

 Un zapatero DIY curioso con cartón.

 

Fuente: Pinterest, decoesfera.com, decoracion.in, adablanes.wordpress.com, caraselledirect.com¸laislabuscada.es, pequeocio.com, quieroirdecompras.com, decoraymas.com, decorarlo.com

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

6 Comentarios Añadir comentario





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

Lili

¡Hola! me llamo Lirios, y como apasionada por la decoración he creado este blog para compartir contigo un poquito de mi mundo, intentando ayudar a que tus espacios escapen de algún modo a lo convencional.

Te invito a visitar mi
tienda online

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es