dic
10
2013

The Orange House

 ¡Hola amig@s!

El naranja es un color apropiado para pequeños detalles a modo de contraste, paredes… pero se hace difícil imaginar como protagonista de una casa salvo para los mas osados, pero en este caso, a tenor de los resultados ser osado a veces no sale mal.

Una casa peculiar

Todo es indiscreto en esta casa de 3 plantas y 1050m2, desde su color, su iluminación decorativa tanto interior como exterior, como su contraste con el entorno.

Exterior

Agua, luces, colordiseño. Todo es especial en el exterior de esta casa, desde la espectacular piscina que se funde con la casa y con las vistas, hasta la original escalera, pasando por el diseño de la casa misma.

La casa naranja

La casa naranja

La casa naranja

La casa naranja

 

Interior

Si por fuera es peculiar, por dentro lo es mas. El color e iluminación protagonizan cada rincón de la vivienda, juntos y por separado, pues a través de las luces se pueden crear diferentes ambientes. Mención especial para la escalera de material transparente, donde nuevamente se juega con la iluminación cambiante para crear ambientes diferentes, así como a la escasa presencia de muebles y decoración.

 

La casa naranja

La casa naranja

La casa naranja

La casa naranja

La casa naranja

 

Fuente: http://www.homedsgn.com/

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

2 Comentarios Añadir comentario

  • Si que es verdad que es una casa para los mas osados, no me gustaría vivir en ella pero si que fuera la de un amigo. Gana mucho a la noche con la iluminación de la piscina respecto al dia.

  • La iluminación cambia la casa.

    Gracias por participar!





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es