may
8
2012

Showroom donde se fusionan los ambientes.

¡Hola chic@s!

Hoy os quiero hablar de algo diferente, pero muy relacionado con la decoración y el interiorismo. Esta mañana nos hemos desplazado a visitar a un querido proveedor nuestro. Gracias a él, disponemos de muchos elementos de diseño, estilo moderno y vintage.

La verdad es que me ha encantado, pero sorprende que los productos no lucen tanto en una fotografía fuera del ambiente, así que aquí os traigo unas cuantas fotos en las que podréis ver los artículos en sintonía y comparación con los demás, con lo que te haces una idea de su tamaño real.

Os intentaré trasladar lo que he vivido yo.

Aquí observamos la mesa Opium lacada en blanco, ¡una pasada!, junto con el jarrón Grant blanco grande y el plato decorativo Abedul. Esta mesa que parece relativamente sencilla, puede convertirse en la reina de la estancia, pues para ser blanca, tiene mucha presencia. Sorprende.

 

En la siguiente fotografía encontramos la mesa de centro Grecia, otra sorpresa… ¡Me ha encantado! Tiene mucho brillo y queda  elegante y fina y por ser tan sencilla, permite infinidad de combinaciones. Es la otra cara de la Opium.

 

El comedor me ha fascinado, con la mesa Madagascar al centro, el imponente mueble librero con espacio para la TV y forma de marco y el librero Gerard. La verdad es que con el librero TV, y una combinación sencilla de elementos decorativos es imposible que un salón comedor no deje huella. La decoración en blanco, negro y plata acompañaba dignamente y sin hacer ruido: encontramos los budas blancos (el grande y el pequeño), el bote decorativo Arce, los jarrones decorativos Owen (el grande y el mediano), el frutero Ficus y Lidon, los jarrones Law y la lámpara de pie Púrpura. Encantador.

 

 

¡Y yo tan feliz!

Como veis, se combina sin miedo muebles de corte vintage, con muebles modernos, cristal, vidrio, metal, madera, piel sintética…

 

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

2 Comentarios Añadir comentario

  • Estamos gratamente sorprendidos. Porfa, seguid así y mucha suerte!!.

    • Eso haremos Pere! Esperamos ver pronto los frutos de nuestro trabajo :)





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es