ene
24
2013

Puertas de madera de estilo francés

¡Hola amig@s!

 

Las puertas francesas fueron, han sido y serán tendencia en muchos hogares del mundo; se componen de un marco de madera y cristales formando pequeñas ventanas en la parte central.

 

Puertas francesas con mucho encanto

 

Puerta exterior principal

Analicemos los siguientes casos: encontramos una rústica lacada en azul con diseño rectangular y unas pequeñas cortinas que dan un poco de intimidad, pero siguen dejando entrar a la luz natural.

Puerta francesa

Encantadora… pero muy poco segura

Encontramos también estas con la parte superior de diseño semicircular consiguiendo un efecto más elegante, esta vez lacadas en blanco.

Puerta francesa

 

Para un toque más alegre, esta puerta rústica lacada en amarillo ocre y con la zona acristalada mas elaborada.

Puerta francesa

 

Puerta de acceso al jardín

Con columnas bordeándola, su combinación con las puertas de estilo francés es espectacular. Unos sencillos estores permiten la privacidad de la estancia.

Puerta francesa

 

Puertas de armario

Puedes encontrar esta puerta en cualquier armario, pero es mas común en las alacenas. En este caso se ha lacado de azul cielo con un resultado shabby chic.

Puerta francesa

 

Puerta de acceso al salón comedor

En este caso son dos puertas lacadas en blanco y con muchas divisiones. Esto permite la entrada de luz natural y otorga amplitud al salón.

Puerta francesa

 

Puertas francesas de gran tamaño

Para casas más grandes y/o antiguas podemos encontrar el tipo que te presento a continuación. Son varias partes la que la componen y la elegancia rústica es su seña.

Puerta francesa

 

Son ideales sobre todo para el balcón o jardín , ya que es uno de los lugares donde más luz natural entra y sin duda son recomendables si queremos que tengan protagonismo.

Puerta francesa

 

Fuente: Pinterest

 

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

4 Comentarios Añadir comentario

  • Divinas…sobre todo la que está enmarcada por las columnas…nos ha enamorado!! nos quedamos hasta con el gatito!!

  • Hola Lirios,
    Me gustan mucho este tipo de puertas y queremos poner una que separe el salón del despacho, en madera y blancas similares a las del ejemplo del salón comedor.
    Nos valdrían nuevas lacadas pero preferimos antiguas recuperadas para darle un estilo shabby chic.
    Podrías indicarnos dónde y cómo podríamos localizar unas. Las medidas del hueco que pretendemos cubrir es de 3.00 mts de ancho por 2.75 mts de alto y la intención es poner unos laterales fijos de unos 50 cm y dos hojas en el centro completando los 3 mts.
    Gracias y un saludo.

  • Quisiera saber donde comprar unas puertas como las que anunciais para salon tipo frances lacadas en blanco con muchas particiones. El hueco de mi salon para ponerlas tiene 1,20 m de ancho





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

Lili

¡Hola! me llamo Lirios, y como apasionada por la decoración he creado este blog para compartir contigo un poquito de mi mundo, intentando ayudar a que tus espacios escapen de algún modo a lo convencional.

Te invito a visitar mi
tienda online

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es