may
13
2012

Piscinas, un oasis en el jardín.

¡Hola amig@s!

Si estáis en España, también estaréis notando el cambio de temperatura; y yo personalmente sólo pienso en una cosa: ¡¡¡la piscina!!!.

Y es que con el buen tiempo, las piscinas van a empezar a abrir sus puertas, a quitarse las lonas que las cubren o las menos afortunadas, tendrán que limpiarse para volverse a llenar de refrescante agua.

Pero… ¿estamos preparad@s para tener nuestra piscina, (o futura piscina) lista para nuestro disfrute y el de nuestros invitados (que los tendremos)? Y no me refiero a los niveles de cloro o tener ajustado el ph.

Aquí comentaremos algunos ejemplos de este placer terrenal, con ideas o trucos para conseguir de ellas mas que un refresco veraniego.

En la primera foto encontramos chaise longue tapizados con flores y además vemos que hay flores en color malva. El verde y las flores son elementos que deben acompañar a una piscina, proporcionando colorido y contraste con el azul.

Se pueden poner bolas grandes de plástico para conseguir un toque diferenciador y divertido. Sorprenderá a tus invitados, y los niños de la casa la tirarán a la calle… ¡seguro!

Si el espacio disponible es reducido, es un buen recurso construirlas todo lo largo que se pueda para poder “dar unas brazadas”, aunque quede estrecha.

Elle decor

Si tenéis una piscina muy grande, ¡vaya suerte! ;) Una excelente idea es la de colocar una tarima donde descansar y tomar el sol sin salir de la piscina. ¡Espectacular!, ¿no creéis?

Decoración piscina

Pinterest

Decoración piscinas jardín

Google.co.cr

También puedes poner unos puffs que decoren y que también sirvan de mesita e incluso de asiento. Me encanta como combinan, el rosa y el azul piscina queda original y muy resultón y es una genial idea para romper la monotonía de la madera.

Decoración piscinas jardín

Google.cl

En la siguiente fotografía, encontramos una pequeña piscina, en la que no puedes nadar, ni “pegarte un chapuzón” pero tiene suficiente encanto para llamar nuestra atención. Emplazada en un hermosos entorno,  dispone de una superficie que permite acostarse a tomar el sol estando en contacto con el agua, que por su peculiar construcción, nos dará la impresión de que se fusiona con la naturaleza, regalándonos el murmullo incesante de su agua al derramarse.
Relaja con solo mirarlo.

Decoración piscinas jardín

Pinter.in

En esta otra piscina, encontramos un estanque en gran parte del perímetro de la misma, con sus  plantas acuáticas y a buen seguro sus pececitos de colores. ¡Impresionante!

Decoración de piscinas y jardín

Assimeugosto

Finalmente,  os muestro dos ideas muy factibles con las que decorar el agua para, por ejemplo, una fiesta o una velada romántica.

En la primera, encontramos simplemente pétalos de flores. Mientras nosotros tenemos que recoger las hojas que caen, aquí se dedican a tirarlas. ;) Bromas aparte… recibe a tu pareja con unos pétalos y disfruta del sensual baño que os ofrece.

Decoración de piscinas y jardín

 

En la segunda, encontramos como sorprender a nuestros invitados al caer la noche con estas bolas lumínicas que crean una atmósfera mágica de manera simple. ¡Precioso!

Decoración de piscinas y jardín

 

De todas maneras, si por ahora no tienes piscina y no entra en tus planes, ¡no te desesperes! Siempre te quedará el llamado “plan B”, por ejemplo… en una camioneta.

 

Redneck swimming pool

Podeis encontra mas ideas en Piscinas de arena, de la playa a tu jardín

¡Espero que os guste! ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

8 Comentarios Añadir comentario

  • Bueno esto mas que pisicinas podrias haberle puesto, caserones impresionantes para dejaros con la boca abierta no???? jajajaja me ha encantado la erdad, que fotaza, que pisicinas y que ganas de suergirme ya y chapotear!!!
    Un besazo Guapa
    Bea

    • Y que lo digas Bea! Yo este finde ya me he bañado, pero en el mar!! ;)

  • Y en la del Plan B podrías haber añadido: “…y además es móvil, o sea que te puedes bañar hasta en la mismísima plaza de tu ayuntamiento!!”.

    • Pues sí! Tendremos que probarlo, sólo para ver la cara del alcalde.. ;)

  • Uau ¡me encantan!

    Por cierto, ¿sabéis dónde se pueden conseguir las bolas lumínicas? Son preciosas :)

    Un saludo

    Mayte

  • Hermoso lugar soñado, las piscinas dejan muy bonito un jardín, por ello debemos de decorar acorde a nuestro hogar.





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es