ene
16
2013

Papel de pared con relieve

¡Hola amig@s!

 

Surfeando por la red no paras de encontrar ideas originales.  Hoy compartimos el papel de pared con relieve o textura, no solo para las paredes… ¿Quieres conocer usos que puedes dar a este tipo de papel? ¡No te pierdas este post!

 

Empapelando la casa en 3D

 

Si tienes escaleras en casa y no sabes cómo darle un aspecto renovado, puedes colocarlo en la contrahuella de la escalera. También puedes pintarlo del color que más quieras.

DEcorar con papel con relieve

 

¿Quieres renovar esa vieja cómoda cajonera que tienes en casa? Puedes lacarla del color que más te guste y poner el papel de la pared en los cajones que quieras. Le darás textura y un toque muy chic.

Decorar con papel con relieve

 

¿Qué piensas del efecto textil en la pared? Con este tipo de papel, se reduce el polvo que se puede acumular si utilizaras textil para cubrir tus paredes como en antaño pero conservas su textura. Con él, puedes conseguir clase y elegancia con este tipo de papel, además de ser muy original.

Decorar con papel con relieve

Decorar con papel con relieve

 

Puedes conseguir un efecto yeso con texturas increíbles si utilizas un papel con relieve como el del ejemplo. Este atrevido rosa le dará vida en cualquier estancia.

Decorar con papel con relieve

 

Si eres más clásica, puedes poner un papel de pared con efecto piel. ¿Cómo lo combinarías tú?

Decorar con papel con relieve

 

Una opción muy original es comprar unos tableros y forrarlos del papel pintado con la textura y el color que más te guste. Le dará volumen y mucha originalidad a la estancia que elijas. ¡Me encanta!

Decorar con papel con relieve

 

Esta última opción es muy original, otorgando a tu estancia un toque retro muy divertido. Mejor quizá con un poco de color.

Decorar con papel con relieve

 

Fuente: pinterest

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

6 Comentarios Añadir comentario

  • El de la primera foto nos recuerda a uno que tenía nuestra abuela en casa…nos encanta!!

    • Es que el papel inevitablemente nos lleva a casa de nuestros abuelos, jeje.

  • Hola! soy una chica que quiere decorar una de las paredes de una habitacion con papel y el que me gusta es muy parecido al de la primera imagen el de las escaleras, y queria saber donde puedo conseguirlo y como, si me pudieseis informar me seria de gran ayuda de verdad. Muchas gracias
    Un saludo!

  • En este tipo de post pasa lo de siempre. La gente se pone a buscar fotos en Pinterest o en otros blogs, y hala, ya tenemos post, sin molestarse en investigar sobre lo que publica. Y después es incapaz de dar una información adecuada ¿De qué me sirve a mi que pongas mucha foto de papeles con relieve si luego no se dónde se pueden conseguir? Y te aseguro que busqué por todas partes, pero un papel como el primero es casi imposible encontrarlo. A ver si empezamos a dar más información para que los post sean útiles de verdad, que Pinterest lo miramos todos…

  • Hola Inma, hola Victoria:
    Nosotros somos una tienda de decoración en México y contamos con ese tipo de papel, pero supongo que ustedes son de España. Sin en algo les pudiéramos ayudar estamos a sus órdenes.
    https://www.facebook.com/habitat.decoracion.3

  • La verdad es que este tipo de papel de pared da una sensación distinta. Parece que sea algún material de contrucción más que el propio papel. Queda muy cálido en todos los casos que habéis indicado.





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es