dic
16
2012

Original apartamento londinense

¡Hola amig@s!

Este precioso apartamento con encanto está situado en Londres y está valorado en 3.9 millones de libras. Se trata de un apartamento de dos habitaciones con un diseño interior muy creativo e interesante. ¡No te lo pierdas!

Personalidad ante todo

 

El apartamento cuenta con un total de más de 185 m2 de espacio habitable en dos nivelesy ocupa el primer y segundo piso de un edificio esquinero que cuenta con una terraza privada en la azotea. El diseño interior es muy atrevido y con estilo: es una combinación de sofisticación, elegancia y relajación. Una casa ideal para una pareja joven o incluso para una sola persona de recursos.

Salón

En el primer piso encontramos este original salón, combinando el negro, el blanco y el rosa claro. La imagen de una mujer en la pared principal junto con la falsa chimenea, se convierten en el punto focal de la estancia dominada por grandes sofás.

Original apartamento en Londres, salón

Original apartamento en Londres, salón

Integrado en el salón  encontramos esta zona que combina diferentes asientos con dispares tapizados y acabados para romper con la rutina de la decoración convencional mientras una multitudinaria tertulia tiene lugar.  Las paredes en negro matizado contrastan con molduras de ventanas y el techo.

 

Original apartamento en Londres, comedor

 

Terraza

La terraza de la casa es muy sencilla, pero siempre acompañada por la vegetación y un suelo de piedras. Al fondo de la misma, encontramos un espacio chill out decorado en negro.

 

Original apartamento en Londres, terraza

 

La cocina

Sigue el estilo del salón y conserva las paredes en negro, aunque lo combina con muebles en blanco en la zona de la vitrocerámica y con un acabado en negro/marrón en todo el área de la encimera. La pared sobre la encimera es de aluminio, a juego con los apliques y algunos electrodomésticos. El suelo a rombos le da un toque elegante y con clase, además de cierto dinamismo. Como pequeño pero interesante elemento a destacar, encontramos unos stickers o pegatinas en la pared de la izquierda que simulan montañas de platos.

 

Original apartamento en Londres, cocina

 La lavadora blanca hace daño a los ojos en esa cocina, máxime en una casa así

El dormitorio principal

Tiene como elemento focal, la lámpara de techo blanca destacando entre las paredes azul cielo y sobre la cama con un discreto cabezal que cuenta con cuadros modernos cubriendo casi completamente la pared. Una lámpara de pie a juego y una lámpara de mesa rompen con la estética moderna de toda la habitación.

 

Original apartamento en Londres, dormitorio

 

Cuartos de baño

El de invitados es muy femenino y dispone de un espejo en forma de ventana que refleja el exterior idealizado justo en la pared de enfrente; además contiene prácticos armarios auxiliares. Destaca además la bañera con pies y la silla y mesita vintage.

El toallero es precioso

Otro baño, más atrevido pero igual de femenino opta por un estilo más moderno. Se compone de gresite negro brillante y paredes a rayas fucsias y negras. Este cuarto de baño, como el resto de las estancias de la casa, dispone como elementos rompedores la mesita y el taburete en madera.

 Personalmente los baños no son de mi gusto aunque tienen detalles interesantes, ¿qué os parecen?

 

Original apartamento en Londres, aseo

Original apartamento en Londres, aseo

 

Fuente: homedit.com

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es