sep
13
2012

Muebles de tronco para un ambiente rústico

¡Hola amig@!

Si quieres unos muebles rústicos para tu hogar y el acabado decapado, desgastado o envejecido no es suficiente para ti, quizá un mueble hecho a partir de un tronco sea lo que tu ambiente necesita. No te pierdas entonces este post.

Ambiente de campo

En la cocina

Puedes prolongar la encimera, en este caso de aluminio, con un tronco cortado a lo largo y un barnizado a prueba de agua. Convertirá tu cocina moderna en apta para tu casa de campo dando un toque cálido y original.

 

 Encimera rústica a partir de un tronco

 

Otra opción es que toda la encimera sea de este material y además una preciosa mesa de cocina perfecta para las sillas Eames

 

 Encimera rústica a partir de un tronco

 

Trabajar sobre un árbol

Como eso no es demasiado sencillo, un tronco cortado a lo largo puede servir de tablón o mesa para trabajar. Pocos escritorios serán tan originales como este. El color de la madera y/o barniz te ayudará a decorar.

 

 Escritorio rústico a partir de un tronco

 Mesa de trabajo rústica a partir de un tronco

 

Comida entre árboles

Puedes obtener una increíble mesa rústica a partir de un tronco grande. La personalidad y protagonismo de tu mesa rústica no la conseguirás con cualquiera. Además, si cuentas con un gran salón, es buena opción contar permanentemente con una mesa de comedor de una sola pieza.

 Mesa de comedor rústica a partir de un tronco

Un baño en medio del bosque

No hay mejor manera de conseguir un baño rústico que con las encimeras hechas a partir de un tronco al que supongo un barnizado antihumedad. Se cortará a medida para que encaje en tu espacio. El acabado de la pieza determinará el ambiente que queremos para el baño.

 Encimera del baño rústica a partir de un tronco

 Encimera rústica para el baño a partir de un tronco

En el dormitorio

Además de un escritorio, podemos disfrutar de este maravilloso cabezal que impone toda su personalidad a la estancia convirtiendo tu cama en algo fuera de serie. Su veteado es toda una propuesta decorativa añadida.

 

 Cabezal de cama rústico a partir de un tronco

 

Fuente: Pinterest, designsponge.com, urbanlifestyledecor.files.wordpress.com, bhg.com, homeanddecor.net, ikeahackers.net,  g-cdn.apartmenttherapy.com, a2.sphotos.ak.fbcdn.net,  homedit.com

 

Sencillamente espectacular, ¿o no?

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

17 Comentarios Añadir comentario

  • Me encanta!!! Desde luego voy a tener uno así en mi casa! A mi novio le gustaría seguro!!!! muy buen post enhorabuena!

    • Hola Laura,

      Muchas gracias por comentar, que se pase también tu chico por aquí.

      Un saludo

  • Me encanta lo rústico por lo que estas ideas me resultan maravillosas y me ayudarán en la casa de campo. Un saludo Lirios.

    • Hola Mariaje,

      Muchas gracias por comentar. La verdad es que estos muebles tienen muchísimo encanto y son capaces por ellos mismos de transformar una estancia. Particularmente, me encantan en ambientes modernos.

      Un saludo

  • Me encanta lo que has creado los muebles son hermosisimos y es una combinacion perfecta de rustico moderno felicitaciones!!!

  • me encantaron lso mueble lo nesecito para la casa de campo gracias.

    • De nada Silvia, como siempre… ¡¡Espero fotos!! ¿Te acordarás?

  • Yo los muebles no los veo rusticos, los veo con personalidad para ambientes modernos, yo quiero encontrar algo así para ponerlo.

    • Puede que tengas razón, pero son mucho mas fáciles de encajar en un ambiente rústico.

      Gracias por aportar.

    • muebles el aldabon alli encontraran una gran variedad de hermosos muebles rusticos elaborados con el gusto que ustede de merece

  • menudos muebles ,espectacular

    • Si, son espectaculares Julio. Me alegro que te gusten.

  • gracias por las ideas de las fotos, me viene bien ahorq que estoy terminando de hacer mi casa, saludos, Dioe le bendiga.

  • Bellisimo !!! Todo !!

  • Hola, intento buscar donde comprar la lamina de arbol y no encuentro alguien me podria ayudar por favor?. Lirios buen post .





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

Lili

¡Hola! me llamo Lirios, y como apasionada por la decoración he creado este blog para compartir contigo un poquito de mi mundo, intentando ayudar a que tus espacios escapen de algún modo a lo convencional.

Te invito a visitar mi
tienda online

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es