oct
9
2013

Mini vivienda llena de espacio

¡Hola amigos!

Está claro que el espacio es algo importante en un hogar, pero cuando este escasea debemos ingeniárnosla para sacar el máximo partido a los metros sin dejar de lado la decoración. En esta casa pequeña han hecho un buen trabajo.

 

 El espacio no ocupa espacio

 

El espacio se ha distribuido con inteligencia para dar cabida “holgadamente” a una pareja, con sus 2 camas, sofá, cocina independiente, baño independiente… han elegido un gran salón en detrimento de un dormitorio separado.

Mini apartamento

El encanto no es reducido

El salón da acceso a un altillo donde se ubica la cama principal a través de una escalera de madera tipo biblioteca que se desliza para no estorbar. La decoración es una colorida interpretación del shabby-chic donde los muebles envejecidos conviven con textiles salvajes.

Mini apartamento

Mini apartamento

Mini apartamento

 Me encantan las letras decorativas

 

A la cocina, situada debajo del altillo, no le falta de nada, es luminosa y muy agradable gracias a los materiales empleados y los colores decorativos dispuestos en su justa medida.

Mini apartamento

 

Para los problemas de almacenaje, la pareja propietaria a recurrido a unificar una gran “armariada” que ocupa toda la pared, cuya madera sigue levemente el estilo envejecido de los muebles.

Mini apartamento

 

De detrás del espejo ubicado en el gran armario del salón aparece una cama auxiliar como detalle super práctico. Una vez extendida y montada, el resultado es espectacular, siguiendo la tónica decorativa del salón.

Mini apartamento

Mini apartamento

 

Cuando el espacio es pequeño, los techos altos, las ventanas y el blanco son grandes aliados.

 

Fuente: http://www.bhg.com

 

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

4 Comentarios Añadir comentario

  • Ya era genial con la cama en el altillo, pero es mejor aun con la segunda cama tras el espejo! me gusto mucho este post ;)

    • Hola Araceli,

      Me alegra leerte por aquí, gracias por participar. Ese tipo de camas ocultas en armarios eran mucho mas populares hace años, pero es un buen remedio para ni tener una cama por enmedio ni tener que contar con un sofá cama.

      Un saludo

  • como puedo hacer para solicitar un formulario para un subsidio de vivienda ya que soy una persona sin vivienda y quiero conseguir una ayuda para obtener para una vivienda gratis si es posible ya que no quiero seguir pagando mas arriendo y quiero darle una casa amis hijos y mi esposa para estar mas tranquilos gracias

    • Hola Nestor, siento no poder ayudarte. Espero que tengas suerte y te vaya mejor.

      Un saludo





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es