ago
5
2012

Mansión domótica con decoración modern vintage

¡Hola amig@s!

Hoy os presentamos una nueva casa de “The House of the Day” del WSJ. Esta casa fue construida en 1980 en L.A. y reformada más tarde en el 2011 con la inclusión de tecnología: desde ventanas que desaparecen hasta coches que son girados por suelos rotatorios. Pura domótica para el disfrute de sus propietarios que acompaña a una decoración moderna con inspiración vintage.

 

Mansión domótica exterior

Mansión domótica exterior

Mansión domótica entrada

 

Estancias con mucho volumen

 

La casa se caracteriza principalmente por su gran espacio, que le permite jugar con elementos aprovechando las alturas, como las columnas en pan de plata que llegan hasta el techo formando una especie de arco. Los tonos grises, blancos y negros son los protagonistas.

 

Mansión domótica salón 1r

Mansión domótica salón 2

 

El comedor dispone de dos espejos enfrentados entre sí. A las más supersticiosas no se lo recomiendo, ya que dice la leyenda que se constituye una puerta de entrada a los espíritus… Las sillas transparentes simulan una concha y sigue la línea de colores del salón.

 

Mansión domótica comedorr

 

Integrando el in con el out

 

La casa dispone de puertas que se controlan por control remoto y que permiten a algunas estancias de la casa como la sala de juegos donde destaca este elegantísimo billar y el salón, integrarse en el área de la piscina.

 

Mansión domótica

 

Una pérgola en el espacio exterior

 

La pérgola dispone de una estructura de madera que contiene más de 100 leds que se iluminan por la noche y consigue un efecto increíble simulando a las estrellas. Destacan los sofás con capitonés.

 

Mansión domótica pérgola

 

La chimenea en todas partes

 

Esta casa contiene 8 dormitorios, 13 cuartos de baño y 5 chimeneas. Ya se ha podido observar una en el comedor y en el dormitorio. Con esto se perseguiría crear un ambiente más cálido en contraposición a la predominancia de los colores fríos en la casa.

 

Mansión domótica dormitorios

 

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es