jul
3
2012

Lámparas y luminarias hazlo tú mismo DIY

Hola amig@s!

Os vamos a mostrar lámparas y luminarias artesanas, un modo original de iluminar y decorar vuestros eventos o vuestras estancias, donde los puntos de luz recogen un poco de vosotros y las lámparas de diseño son únicas y personales.

Con ellos, vamos completando nuestra aportación al  DIY o el hazlo tú mismo, del mismo modo que hicimos en posts como Renovar armarios ,  Jaulas decorativas o Palés para decorar.

 

Lámparas caseras, manualidades para decorar e iluminar

 

Lámparas con botes de cristal

Se pueden colocar pequeñas bombillas en el interior de los botes y unirlos con hilo resistente. En este caso, os ofrecemos tres bonitos ejemplos donde se cuelgan de formas diferentes.

 

Lámparas hazlo tú mismo

Lámparas hecha en casa

Lámparas hecha en casa

Lámparas caseras con tazas

En la siguiente fotografía apreciamos una taza de café, colocada inversamente y consiguiendo un efecto de lo mas original. Son puntos de luz exclusivos. Pegamento y un poco de tiento con la broca es lo único que necesitas.

 

Lámparas hecha en casa

 

Luminarias elegantes con bolas de cristal y plástico

Las bolas de cristal o plástico nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de crear nuestras lámparas de diseño DIY: flores, velas, tierra o simplemente una pequeña luz para un efecto mágico.

 

Lámparas hecha en casa

Lámparas hecha en casa

Lámparas hecha en casa

 

Luces caseras de papel

Consigue un trozo de papel, sigue las instrucciones de la foto ¡et voila! Cuidado con la potencia de la bombilla, no vayas a quemar tu preciosa lámpara de papel.

 

Lámpara de papel DIY

 

Puedes coger hojas de colores y júntalas por las puntas. Crea lámparas con alegría y originalidad.

 

Lámparas hecha en casa

 

Fuente: Potterybarn, Design collector, cabbagerose.tumblr.com, ohcrafts.net, pinterest, etsy, bellethemagazine, jardinsjardin.

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

3 Comentarios Añadir comentario

  • tiaaa que buenas ideas enserio!!! me encanta la de los tarritos de cristal enserio! copio la idea jajajaja menos mal que tu eres un no parar de ideas de deco! Besitos

    • Si!!!! Cualquier cosa que hagas para tu casa y te quede bonito, ya sabes!!! Envíame foticos!!! ;) ;)

      • Seguro guapa!!! Aun esta en momento poner el suelo, decidir lavabos, armarios……. etc etc y venga cables y cosas que ami no me gustan jajaja yo soy mas de la decoracion final!





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

Lili

¡Hola! me llamo Lirios, y como apasionada por la decoración he creado este blog para compartir contigo un poquito de mi mundo, intentando ayudar a que tus espacios escapen de algún modo a lo convencional.

Te invito a visitar mi
tienda online

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es