abr
20
2012

¿La casa de tus sueños? – House of the day

¡Hola amig@s!

En mis redes preferidas Pinspire y Pinterest, estoy muy satisfecha con una colección que he llamado House of the Day. Ya os podéis imaginar por dónde van los tiros.

Sin embargo, este nombre no es invención mía, desafortunadamente, sino que lo utiliza el Wall Street Journal para mostrar mansiones de lujo localizadas en cualquier parte del mundo y que están a la venta por unos precios que yo, actualmente no me puedo permitir ;).

Entre ellas, hay una que verdaderamente me fascina y que me ha enamorado y está localizada en Londres, ascendiendo su precio a la friolera de 25,9 millones de dólares.
¿Os apetece soñar un poquito conmigo?

Aquí os dejo con las fotos de la casa de los sueños de much@s lector@s:

House of the day

House of the day

House of the day

House of the day

House of the day

House of the day

Online WSJ

Tonos claros blancos y pastel que evoca pureza, limpieza y rezuma luminosidad, acogedor ambiente provenzal… podéis coger muchas ideas de esta maravillosa casa. Os animo a que comentéis lo que más os ha llamado la atención.

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

5 Comentarios Añadir comentario

  • Lo que mas me llama la atención es lo barroco de algunos muebles, no acaba de gustarme, pero no todos son así, los hay menos recargados y mas bonitos.
    De todos modos es una chulada de casa.

  • Hola Marta,
    A pesar que para los gustos están los colores… si, comparto tu opinión, demasiado barrocos algunos muebles, pero sin embargo, no ensucian al conjunto que es sublime.
    Un saludo

  • […] amig@s! Me gustaría mostrarte una casa de ensueño, tal como hice en ¿La casa de tus sueños? – House of the day, según el Wall Street Journal, haciendo algo que me divierte: votar a la casa más bonita de la […]

  • Me encanta este estilo de tonos suaves! Me ha encantado sobretodo ese jardín amueblado, pasar las tardes al aire libre sin perder en comodidad!

    • Me alegra que te haya gustado! Un abrazo desde Alcoy!





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es