may
31
2012

Ideas para tus cortinas

¡Hola amig@s!

En el piso en el que estoy ahora, no tengo cortinas en ninguna habitación, así que he decidido que he de volver a mi privacidad como sea. Pues bien, en el post de hoy os muestro algunas ideas de qué cortinas podrían quedar fabulosas en vuestros salones y dormitorios. Espero inspiraros para que con simplemente cambiando unas cortinas, le deis una nueva apariencia a la habitación de la casa que elijáis.

En esta estancia podemos observar que se han elegido tres tipos de cortinas de estampados y colores diferentes pero que se complementan entre sí creando una combinación única y con mucho gusto. Para mí, el número 3 es básico para la decoración.

 

Cortinas que decoran y cambian una estancia

 

También podemos combinar sólo dos colores. En este caso, la tela no es opaca y deja pasar la luz. Es una buena opción si te encuentras en el caso de que tienes al vecino justo enfrente y requieres mayor privacidad sin perder luz.

 

Cortinas que decoran y cambian una estancia

 

Otra opción que tienes es coger las que ya tienes y añadirles lo que prefieras, desde lentejuelas hasta una tela que le de más volumen como en la foto. Según vuestro gusto.

 

Cortinas que decoran y cambian una estancia

 

Atrévete con los estampados salvajes y diferentes. Puedes conseguir que tu habitación tenga más fuerza sin perder la clase. Piensa que el resultado final ha de estar en armonía con el resto de elementos.

 

Cortinas que decoran y cambian una estancia

 

También puedes combinar la ropa de cama con las cortinas, lo que para mi gusto queda muy recargado. Si el estampado de la ropa de cama es muy llamativo, te recomiendo que las cortinas sigan uno de los colores principales del estampado para no llenar demasiado el ambiente.

 

Cortinas que decoran y cambian una estancia

 

Para las más originales, aquí os dejo con un diseño de cortinas donde la elegancia y el estilo brillan por su presencia. Vemos que la función única es la de decorar. Por supuesto en color turquesa.

 

Cortinas que decoran y cambian una estancia

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es