nov
1
2012

Ideas para una pila original en cocina y baño

¡Hola amig@s!

¿Estáis pensando en reformar vuestra cocina o baño? Estaréis mirando colores para la pared, tipos de suelos y revestimientos… pero… ¿habéis pensado en la pila?

Os mostraré algunas ideas para espolear vuestra imaginación. ¡Atentos!

El lavabo, un elemento decorativo mas

Para la cocina

Con piedra o marmol gris y efecto envejecido y con un volumen enorme. Un grifo vintage combinado con la madera lacada en amarillo de los armarios. La combinación perfecta.

 

 Ideas para la pila de la cocina de piedra

 Ideas para la pila de la cocina

 

Un cubo cerámico en encajado dentro de una estructura de madera, conserva el toque rústico pero esta pila le da una sensación de limpieza y estilo. Me encanta esta combinación.

 

 Pila cerámica para la cocina

 Pila blanca cerámica para la cocina

 

Para el baño

Un diseño clásico cuya base tiene un acabado en negro y revestimiento blanco. Se combina con dos grifos estilo retro y con un color precioso. La elegancia se muestra en estos pequeños detalles que puestos en conjunto la personalizan.

 

 Pila blanca y negra para el baño

 

¿Una bañera de pila? Si es mini, ¡sí! Esta pila de metal con forma de bañera de antaño consigue un gran toque original en el baño. Combinada con una superficie de madera como en el ejemplo queda sensacional.

 

 Pila metálica para el baño

 

¡Una cascada! Deja correr el agua hasta el desagüe en esta impresionante pila fuera de lo común. ¿Te atreves? La única desventaja es que se tarda un poco más en limpiar, pero el efecto es espectacular ¿verdad?

 

 Pila blanca en cascada para el baño

 

Para los más divertidos y atrevidos, esta pila pecera te permite disfrutar del nado de los peces mientras te aseas. ¿Tú tendrías una pecera así en casa?

¿Originalidad o extravagancia?

 

 Pila pecera para el baño

 

Son solo unas ideas de las miles que puedes encontrar en la red, lo importante es que tu lavabo también sea protagonista

 

Fuente: junkinthetrunkvintagemarket.com, remodelista.com, gardenofsimple.tumblr.com, desiretoinspire.net,  inspiringhomedesign.com, makemymood.com

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es