oct
4
2012

Ideas para guardar tus botellas de vino

¡Hola amig@s!

Me pregunto que es lo que hace cada persona cuando recibe a cinco amigos en su casa y cada uno de ellos trae una botella de vino. ¿Dónde guardamos tantas botellas si no las bebemos? Pues en el post de hoy os vamos a mostrar las posibilidades que tenéis para tener una pequeña bodega en vuestra casa.

Botelleros para tu hogar

Colgados en pared

Para los más cómodos, una idea fácil y funcional son las baldas. O bien disponen de orificios a través de los cuales introducir las botellas, (algo que puede ser DIY) o bien están diseñadas exclusivamente para albergar botellas y copas como la del ejemplo a continuación:

 

 Botellero colgado en pared de compra

 Botellero colgado en pared hecho en casa

 

Muebles creados para tal efecto… o no

Si dispones de espacio en tu comedor o en la cocina, puedes utilizar otras opciones como son los botelleros que los hay de mil diseños, tanto como mueble auxiliar como integrado en otro mueble, pero también podrás encontrar muebles que no están diseñados exclusivamente para tal efecto, pero que te pueden servir perfectamente. Atentos a estas ideas:

 

 Botellero mueble auxiliar

 Botellero integrado en mueble

 Botellero colgado en pared original

 Botellero casero integrado en mueble

 Botellero en una cajonera

 

Integrados

Si estás reformando tu casa o estás pensando en hacer alguna que otra obra, puedes optar por crear un espacio exclusivo para vinos. O bien semi-empotrados en la pared, o bien una escondiendo los receptáculos en ella, si es que quieres que no destaquen.

 

 Botellero empotrado en pared

 Botellero semi empotrado en pared

 

Hechos en casa

Puedes utilizar un tablón de madera y realizarle orificios de tal manera que se sostengan las botellas, y con su acabado lo encajas en tu estancia. Por otro lado, si eres un entusiasta esquiador, quizá te apetezca reciclar tus viejos esquís. Queda muy original y ¡siempre puedes decir que lo has hecho tú! DIY

 

 Botellero colgado en pared hecho en casa

 Botellero hecho con viejos eskís

Encontrar el tuyo depende de ti

 

Fuente: Pinterest, homedsgn.com, poetichome.com, ballarddesigns.com, etsy.com, houzz.com, wanelo.com, potterybarn.com, thepursuitaesthetic.tumblr.com, recyclart.org, wantist.com

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

3 Comentarios Añadir comentario

  • Hola deciros que nos ha gustado mucho el articulo ya que precisamente somos fabricantes de botelleros. Saludos

  • me encanta ese botellero de pared, quisiera saber si hay en otras medidas o con mas capacidad para mas botellas, BOTELLERO COLGADO EN PARED ORIGINAL, y donde podria adquirirlo.

  • […] Fuente: Lodeco, […]





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es