jun
7
2012

Ideas para tu ducha

¡Hola amig@s!

En momentos de calor como el que estamos viviendo muchos de nosotros nos aliamos indiscutiblemente y más que nunca con nuestra ducha.

Sea exterior (terraza o jardín) o interior, en caso de no disponer de piscina, la ducha es lo que te refresca instantáneamente. Pero además de prácticas, pueden ser bonitas, elegantes, originales, con encanto… pueden y deben tener su protagonismo.
 

Ideas para tu ducha de interior o exterior

 

Duchas de interior

 
La primera ducha que te muestro, dispone de un mosaico como plato de ducha y cuyas paredes simulan las escamas de un pez a con mucho brillo. Es sencilla pero original.

 

Ideas ducha

 

La siguiente, es una impresionante ducha con cientos de pequeños chorros para una experiencia relajante y saludable. Una auténtica ducha bajo la lluvia.

 

Ideas ducha

 

También encontramos esta ducha de estilo rústico, una de las paredes de la casa se integra en ella, consiguiendo una unificación total y placentera.

 

Ideas ducha

 

Por otro lado, ¿quieres ducharte con alguien más? En esta ducha han dado una solución muy práctica. Se han colocado dos alcachofas y ¡listo! Es cuestión de que cada uno elija la presión y la temperatura ¡y a compartir ducha!.

 

Ideas ducha

 

Por último, encontramos esta ducha con plato de ducha simulando a las piedras de un río y con el detalle del gresite en la zona de la alcachofa y regulador, esta ducha se integra en el jardín gracias a sus paredes de cristal.

 

Ideas ducha

Duchas de exterior / jardín

La primera ducha, con estructura de madera y al exterior, ofrece la posibilidad de integrarse en la naturaleza mientras disfrutas del frescor del agua.

 

Ideas ducha

 

La siguiente ducha se integra en el paisaje con una sencilla estructura de acero inoxidable. Por su sencillez, mejor junto a una pared rústica, que es donde queda genial.
 

Ideas ducha

 

Para terminar, los más modernos disponen de esta original ducha de diseño con 7 chorros de diferentes direcciones que se unen en un punto. Perfecta para jardines y piscinas de corte moderno.

Ideas ducha

 

De todas maneras, siempre te quedará el plan B para una ducha rápida.

Ideas ducha

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

7 Comentarios Añadir comentario

  • WOW la segunda ducha. Quiero eso en mi casa!! :)

  • he visto este post con duchas! Cada cual mas chula pero claro en nuestro baño no caben jajaja, lo que no sabemos es que tipo de pared utilizar, esque ami modo azulejos pequeños y eso no me gusta nada…. bloqueo total con tema duchas!
    Besitos guapa!!! Y feliz Martes
    Bea

    • Bea!! Me apunto tu petición para un próximo post. Duchas sin azulejos! ;) Un besooo!!!

  • REALMENTE ME SOPRENDIERON CON TODOS LOS MODELO!! , QUISIERA PREGUNTARLES TENGO QUE INSTALAR UNA DUCHA AL EXTERIOR Y MI CLIENTE NO QUIERE ROMPER EL MURO YA QUE ESTE TIENE UNA TERMINACION RUSTICA NECESITO VER MAS MODELO PARA TAL PROPOSITO, DESDE YA SE AGRADECE SU DEDICACION.
    ORTIZ DAVID.

    • Hola David,

      Lo siento, pero no me dedico a las duchas, sino a los muebles y decoración.

      Un saludo y suerte





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es