dic
9
2012

Ideas para inspirarte en la decoración navideña

¡Hola amig@s!

 

La decoración navideña no es necesario que se ciña a los tradicionales colores rojos y verdes. Hay muchas combinaciones de colores y estilos decorativos que puedes mezclar en tu casa para conseguir que brille estas Navidades.

 

La decoración de navidad ya no es solo roja y verde

 

Unas navidades blancas

Para un toque elegante y fresco en esta época del año sigue una línea decorativa en tonos blancos. Con todo el ajetreo y el bullicio  de la temporada, el blanco es una buena manera de mantener tu casa en calma. Añade unos cuantos detalles en plata para añadir un poco de glamour a tu Navidad.

Decoración de Navidad

Rústico & rojo

Esta habitación rezuma la calidez y confort a través de la madera y el color rojo, consiguiendo una combinación fabulosa, ayudados por el beige de la alfombra y el sofá.

Decoración de Navidad

 

El verde y oro

Con el verde natural del árbol de Navidad y las guirnaldas, convertimos nuestro hogar en fresco y acogedor. Pero para conseguir esa chispa extra, son los detalles de oro y  verde lo que realmente le da vida a la decoración.

 

Decoración Navideña

 

Elegante estilo escandinavo

Para una apariencia elegante y espaciosa estas vacaciones, incorpora el estilo escandinavo en tu decoración. La paleta de colores negro y blanco mantiene el espacio ágil y elegante, mientras que los motivos de color rojo y verde crea un contraste dramático.

Decoración Navideña

 

Oro brillante

La Navidades una excusa fantástica para decorar con oro. Si te gusta el aspecto lujoso, prueba a utilizar diferentes tonos de oro. Por otra parte, mezclar brillante y mate para ayudar a crear equilibrio y la textura.

Decoración Navideña

 

Plata y oro

¿Te parece muy atrevida la mezcla de plata y oro? Ya sea en la bandeja que lleva tazas de chocolate caliente o los candelabros que iluminan la mesa. Esta combinación ofrece ese toque con más carácter y elegancia a la decoración de tu casa.

 

Decoración Navideña

 

No te pierdas las ideas para montar un árbol de Navidad original del pasado post.

 

 

Fuente: http://www.styleathome.com

 

 

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es