dic
13
2012

9 Ideas para una corona navideña DIY

¡Hola amig@s!

 

Seguimos con los post sobre decoración de Navidad. Las coronas navideñas no tienen por qué ser las tradicionales coronas verdes. Con el post de hoy, me gustaría inspirarte con diferentes materiales, colores y acabados para que tu puerta luzca preciosa esta Navidad.

¿Te imaginas tener una hecha por ti?

Con macetas pequeñitas

Consigue macetitas de barro y únelas a una aro metálico en forma circular a través de su agujero. Colócalas en diferentes posiciones y rellénalas o rodéalas de plantas.

Corona para decoración de Navidad

 

De tela

Esta en concreto, está hecha con pompones (aquellos que enrollas en la parte central y luego cortas ambos extremos para conseguir este acabado). Puedes combinar colores y tejidos para conseguir una corona más personalizada.

Corona para decoración de Navidad

 

Las plantas o hierbas secas…

…con colores fuertes pueden dar mucho juego a la hora de crear una corona DIY. En este caso, se ha conseguido unas plantas con fruto rojo y se ha combinado con un gran lazo negro. Navideño y muy elegante.

Corona para decoración de Navidad

 

Con hilo de color

Escoge un hilo del color que más te guste y combine con la entrada de tu casa. Con una tela un poco más gruesa, crea pequeñas flores de colores cálidos. El resultado: una corona muy femenina y con clase.

Corona para decoración de Navidad

Corona para decoración de Navidad

 

¿Y por qué no con frutas?

Escoge frutas que tenga bastante duración, como la granada o la manzana. Pasa un hilo resistente entre cada una de las piezas y decora la parte superior con una planta seca verde. Una solución DIY muy original y llamativo para la entrada de tu casa.

Corona para decoración de Navidad

 

¿Tienes un pino cerca de tu casa?

Aprovéchate de las piñas y crea una corona muy navideña con piñas de diferentes colores, tamaños y edad. Combínalo con arándanos rojos deshidratados. El efecto es impresionante.

Corona para decoración de Navidad

 

Con trozos de tela

Plegados por la mitad y siguiendo la forma circular de la corona. Pégalos uno a uno hasta conseguir el acabado deseado. Aquí te mostramos un ejemplo de cómo te podría quedar.

Corona para decoración de Navidad

 

¿Como no? Las flores

Puedes escogerlas sintéticas para que te duren todas la Navidad y queden mejor que las de plástico. Con base de hojas, coloca grandes flores de diferentes colores uniformemente y adórnalo con un gran lazo.

 

Corona para decoración de Navidad

 

 

Fuente: catchmyparty.com, etsy.com, christyrobbins.blogspot.com,

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

4 Comentarios Añadir comentario

  • Nos emociona comprobar la cantidad de buenas ideas que teneis y lo que os lo currais. Seguid así. Mereceis el éxito y seguro que lo alcanzaréis.

  • Divino todo! un saludos desde buenos Aires!

  • […] 24. con piñas […]





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es