ene
3
2013

Propósito de Año Nuevo: El gimnasio en casa

¡Hola amig@s!

Cada nuevo año, nos proponemos nuevos retos y promesas que afrontamos con mucho ánimo. Pues bien, existe un propósito de año nuevo muy común entre todas las personas: ponerse en forma. Y, ¿por qué no hacerlo en casa? A continuación os ofrecemos algunas ideas para tener vuestro gimnasio en casa.  

Ponte en forma sin pasar frío

En el primer caso, observamos una habitación con moqueta clara, una pared llena de espejos (muy habituales en los gimnasios) y una televisión para hacer mas llevadero el sufrimiento. Las barras de madera en el centro de la pared ayudan a la realización de estiramientos.

Gym en casa

 

¿Qué mejor que un gimnasio frente al mar? Debería estar cubierto para un evitar el salitre y la humedad acaben con las máquinas. En este caso, se combina la tarima, con la vegetación y el cristal protector.

Gym en casa

 

Un suelo de parquet resistente a la humedad y golpes así como un entorno en blanco también de madera, hace de este gimnasio privado una estancia especial. Encontramos barras para hacer dominadas y como colgadores de material.

Gym en casa

 

Una habitación con luz y abierta al exterior, permite una correcta ventilación. En este caso, la habitación es un poco más pequeña y requiere que la distribución de las máquinas aprovechen todo el espacio.

Gym en casa

 

Si tienes una casa enorme, aquí encontramos una idea para tener una pista de basket nada más y nada menos que ¡en el interior de tu casa! Eso sí, las paredes y suelos deberían absorber el ruido de los golpes.

Gym en casa

 

Este curioso y atrevido gimnasio, combina dos tipos de patrones diferentes y que rompen con lo convencional. Las paredes están decoradas con cuadros de deportistas como motivación.

Gym en casa

 

Este gimnasio, más moderno, combina el blanco con el rojo anaranjado, el cuál es motivador y excitante.

Gym en casa

 

Se combina la moqueta con el parquet, creando un espacio singular con una superficie circular donde podría haber una sala de estar.

Gym en casa

 

Para una casa de montaña, encontramos este gimnasio en la buhardilla, donde se aprovecha el espacio y la luz natural. Para proteger el suelo y reducir las vibraciones se han colocado unas pequeñas alfombras debajo de las máquinas.

Gym en casa

 

¿Qué tal integrar un gym en una habitación a priori decorada para un salón?

Gym en casa

 

Si consigues tu propósito serás un/a superheroe/heroína, la fuerza de voluntad necesaria es enorme.

 

Fuente: Pinterest.

 

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

2 Comentarios Añadir comentario

  • Todo esto es un lujo! Como me gustaría. Acabo de leer un artículo en la página de Cetelem que explica paso por paso como montar un gimnasio en casa y da muchos consejos. Como se puede ver también de las fotos que habéis adjuntado, mucho depende del espacio que tenemos en casa (mi caso no está entre vuestras fotos). Os dejo el link por si alguien esté interesado:

    http://www.creditoresponsable.es/salud/montar-gimnasio-en-casa

    Cris

    • Hola María Cristina, muchas gracias por compartir la información.





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es