ene
10
2013

Estrellas en el techo de tu hogar

¡Hola amig@s!

En el post de hoy encontrarás algunas ideas para que las noches en vuestro dormitorio sean diferentes decorando el techo con estrellas, consiguiendo una agradable sensación.

Dormir bajo las estrellas… en casa

La primera opción es utilizar fibra óptica en el techo que lo ilumina como si fueran estrellas. Ideal para las habitaciones de los pequeños e incluso para tu dormitorio. ¿Qué opinas?

Estrellas en el techo

 

Para el dormitorio de los bebés puedes utilizar un papel de pared que contenga estrellas en su diseño. En este caso se utiliza el fondo blanco y las estrellas plateadas. Otra opción es utilizar el techo blanco y colocarle pegatinas en forma de estrella uniformemente.

Estrellas en el techo

Estrellas en el techo

 

Si quieres darle un toque más femenino, en vez de utilizar el fondo blanco, utiliza el azul o el rosa, que junto con el plateado consigue un resultado precioso.

Estrellas en el techo

 

¿Te has quedado con la fibra óptica? aquí tienes otro efecto. Colocado esta vez en la ducha, la sensación debe ser espectacular y relajante. Esto si que es ducharse bajo las estrellas.

Estrellas en el techo

 

Si dispones de una sala de cine, lo ideal es un techo como el que te proponemos a continuación. Fondo oscuro y fibra óptica para dar el efecto estrellado.

Estrellas en el techo

 

Si eres de los que te gusta lo místico, te planteamos la siguiente estancia, donde se combina el techo estrellado con fondo negro y paredes azules. Extraña combinación para un salón, ¿no creéis?

Estrellas en el techo

 

Si tienes un techo con vigas vistas, he aquí una idea original. Mantén la viga original dándole unos brochazos de barniz y en la parte interior, puedes utilizar este diseño o dibujarlo a tu gusto. ¡Seguro que te queda genial!

Estrellas en el techo

 

Fuente:myhomelookbook.com, pinterest

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

2 Comentarios Añadir comentario

  • me encanta ,kedan divinos da sensacion de estar en las nubes

  • Muchas gracias Lidia, por participar y por visitar el blog.





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es