feb
6
2013

El rosa en la cocina

¡Hola amig@s!

El rosa en una cocina no es algo habitual y menos en grandes proporciones, pero por suerte para muchas mujeres, pueden formar una pareja fantástica en varios estilos decorativos… o no.

 

El rosa entre fogones

 

Podemos contrastar un rosa oscuro con madera natural obteniendo esta combinación tan acertada.

Cocina con parte rosa

 

Lo mismo ocurre en este ejemplo con la mesa de madera rústica y el suelo de barro. La pena es que el tono elegido no es demasiado atractivo.

Cocina con parte rosa

 

El color en cuestión puede estar presente en la pared existente entre alacenas superiores y la encimera, esta vez en algún tipo de material sintético en acabado brillante. El acabado es muy bueno y el conjunto precioso.

Cocina con parte rosa

 

Con un poco de atrevimiento, los armarios y alacenas pueden ser rosas, ya sea en ambientes y diseños mas modernos, como en algo mas clásico o rústico. El contraste con la encimera gris claro u oscuro es muy acertado e igual sucede con el aluminio.

Cocina con parte rosa

Cocina con parte rosa

Cocina con parte rosa

Cocina con parte rosa

 

Otro detalle rosa puede ser la pared, cuando la cocina no dispone de alacenas en ella. En este caso, la presencia del color se suaviza con los dibujos.

Cocina con parte rosa

 

Y para terminar, son los electrodomésticos quienes pueden aportar el toque de color. Eso si, el riesgo de fracaso en este caso es muy elevado.

Cocina con parte rosa

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

6 Comentarios Añadir comentario

  • Hola, Lirios. ¡Qué raro se me hace ver este color en una cocina! Aunque algunas de las propuestas son guapas, he de reconocerlo: la del papel, la del gran ventanal y la de la encimera gris, podría vivir en ellas. Saludos.

    • Hola Etel, cuanto tiempo.

      Yo jamás lo había pensado seriamente, pero hay algunos ejemplos que me encantan, como la primera o la del papel, que dices tu.

      Un saludo

  • Quién diría que el rosa iba a triunfar así en la cocina…claro, que en estas cocinas queda bien cualquier color!!!

    • Caaaasi cualquier color, jeje.

      Gracias por participar

  • Hola Lirios: Gusto en saludarte. Volví a ver el color rosa en la cocina cuando mencionaste este color en las cocinas decoradas en amarillo. Son muy lindas pero me gustan más la tres y la seis, son un poco más suaves. Se ven tan acogedoras que pienso que no debe dar deseos de salir de allí.
    Un abrazo.

    • Hola Ana Cecilia,

      Los colores fuertes asustan en un primer momento, pero es muy posible que te acostumbres y te alegres de haber recurrido a él.

      Un saludo





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es