sep
27
2012

¿Dónde poner una banqueta? Ideas y consejos

¡Hola amig@!

¿Te has enamorado de una banqueta y no sabes donde ponerla? Si necesitas ideas para saber dónde se pueden colocar este encantador elemento en tu casa, no te pierdas este post.

Polivalencia decorativa

Estos pequeños bancos pueden usarse de muchas maneras: desde asientos, hasta como consolas e incluso mesas de centro y puede ser encantador.

Decorando el recibidor

Nuestra primera idea sobre dónde colocar una es el recibidor. Si eres de las que se quitan los zapatos nada más entrar en casa, entonces sería conveniente que colocaras una banqueta allí, para que te sea más cómodo. En este caso se utiliza como consola, pero se podría utilizar como asiento. Me encanta el tapizado con el pan de oro, queda espectacular.

 Banqueta decorativa utilizable en el recibidor

 

Encanto para tu dormitorio

En los dormitorios se suelen colocar en el pie de cama. Sirve como mueble auxiliar para sentarse o para dejar la ropa que te acabas de poner ese día, sustituyendo a la butaca. En los siguientes ejemplos, encontramos una de una sola pieza y otra dos tapizadas en rojo con capitoné.

 

 Banquetas decorativas utilizables en el dormitorio

 Banqueta decorativa utilizable en el dormitorio

 

Si dispones de un vestidor grande, puedes colocarla en medio. Es muy útil para dejar cosas o para sentarte a ponerte los zapatos.

 Banqueta decorativa utilizable en tu vestidor

 

 

Complemento para el comedor

Un uso muy original y elegante es utilizar la banqueta como sustituta de las sillas en la mesa del comedor. El efecto es impresionte y muy estiloso, sobre todo si dispone de tachuelas como en el caso siguiente. Combinada con la mesa de madera y el maravilloso papel de la pared, esta estancia consigue retransmitir el glamour.

 Banqueta decorativa utilizable en el comedor

 

Debajo de la ventana, para los lectores empedernidos. Es una buena idea para reemplazar a un chaise longue y a la vez ahorrar espacio.

 Banqueta decorativa utilizable para lectura

 

Como mesa de centro no queda nada mal, pero has de asegurarte de comprar una con superficie plana. Podrías incluso poner encima un cristal para darle más estabilidad.

 Banqueta decorativa utilizable como mesa de centro

 Mesa de centro - banqueta

 

¿Qué os parece una mesa de centro textil con capitoné al estilo de una banqueta?

 

Compañera de baño

En el baño puedes poner una de madera. Le da un toque más calido y es muy práctico para dejar el albornoz y sentarte después de la ducha.

 Banqueta decorativa utilizable en el baño

 

 

 

Fuente: design-crisis.com, estudio41.es, thatsmyletter.blogspot.com, apartmenttherapy.com, soglittering.blogspot.com.es, stylebyemilyhenderson.com, salvagelove.net, casadiez.elle.es, vintageandchicblog.com

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

6 Comentarios Añadir comentario





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es