jun
5
2012

Decoración para dormitorios, inspírate y decora.

¡Hola amig@s!

Me gustaría ayudaros con la decoración del dormitorio a través de aquellos presentes en casas espectaculares. No se trata de copiar, pues la decoración debería ser algo personal, se trata de encontrar ideas, detalles, tal vez un vinilo como cabezal, pintar la pared siguiendo un patrón, renovar las mesitas de noche o la ropa de cama

Como es algo que personalmente tengo pendiente, hoy voy a dedicarme a buscar inspiración para decorar mi dormitorio en casas espectaculares, lo cual espero que os sirva para obtener ideas.

Encuentra ideas en dormitorios espectaculares

El primer dormitorio que me ha inspirado es el que ves a continuación. Es de tamaño medio, pero aun así sorprende. ¿Cómo lo consigue? Pues con un cabezal muy alto y blanco, consiguiendo más amplitud. Además, la mesita de noche también alta, ayuda a conseguir ese efecto. El toque de alegría se lo dan los cojines en lima y el toque señorial se lo da la butaca tapizada en terciopelo marrón.

Decoración del dormitorio

La siguiente estancia va dirigida a las amantes del rosa. Aquí nos sugieren la idea de utilizar el mismo estampado en las lámparas de mesita y en los cojines y combinarlos con otros estampados con la misma línea de color. Esta vez la habitación no dispone de cabezal, sino que existe un relieve en la pared que simula un gran marco contenedor del cuadro de la flor.

Decoración del dormitorio

Otro ejemplo:

Decoración del dormitorio

El siguiente ejemplo que te muestro a continuación me ha inspirado a la hora de cambiar la ropa de cama. Combina el azul mar, el verde hierba y el blanco. Yo incluso le hubiese añadido el violeta. Una mezcla sencilla de colores que consigue mucha alegría y vida en tu dormitorio. Un cambio fácil y con mucha repercusión en la imagen de tu dormitorio.

Decoración del dormitorio

Otra opción que comentaba anteriormente era de pintar la pared en la zona del cabezal. En este caso se combina un cabezal de capitonés tapizado en beige a conjunto con el cubresomier y un dibujo en azul celeste. Este dibujo suponemos se ha hecho con una plantilla en la que tú solo tienes que pintar con un rodillo por toda la superficie y retirar la plantilla al finalizar. También podría ser un vinilo. El resultado es este:

Decoración del dormitorio

El último dormitorio es para las más atrevidas y clásicas, esta estancia cuenta con elementos muy recargados pero con colores neutros y mesitas de noche más sencillas. Un estilo más rococó.

Decoración del dormitorio

Y vosotras, ¿qué se os ocurre para cambiar vuestro dormitorio?

Fuente: thinkdecor.tumblr

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

6 Comentarios Añadir comentario

  • Tengo un piso de segunda mano, este año he pretendido cambiar darle un cambio a la habitación de matrimonio,pero no me acaban de convencer mis cambios. La habitación es pequeña rodeada de armarios color haya, excepto por el cabezal de la cama y los pies. El suelo tambien es color haya. Empezé pintando el cabezal de un color azul grisaceo y con unos dibujos de mariposas en tonos plata, grises, negros y blancos, despues cambie el cabecero de la cama por uno de forja plateada. La otras paredes que quedan sin armariada estan pintadas de blanco, como ya os he dicho los armarios son de color haya y con bordes dorados. Ahora me gustaria comprar unas mesitas pero no sé de que colores y que hacer con la habitación para darle otro carísma, porque cada dia me gusta menos

    • Hola Suni. Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.

      ¿Quieres enviarme una foto de la habitación y te digo qué podríamos hacer? ¡Un abrazo!

      info (arroba) locodeco.es

  • […] Encuentra mas ideas para tu dormitorio en Decoración para dormitorios, inspírate y decora. […]

  • Todos los dormitorios que se muestran son alegres, luminosos y con camas generosas que invitan a dormir, o a reflexionar y evadirse del estrés diario. Yo además de luz y calidez en el dormitorio recomiendo arte, mucho arte en las paradas para completar la decoración. Y si no se dispone del dinero suficiente para comprar una obra de arte en un anticuario o un buen cuadro contemporáneo queda la posibilidad de comprar una buena reedición… para ello nada mejor que el trabajo de profesionales y grandes coleccionistas…http://www.lineature.com/es/inicio

    • Toda la razón Lauka, con vuestras obras quedaría genial! Muy recomendable ;)

  • […] gustaba la vertical. Y me quedé pensando en buscar ejemplos, como el que tenéis arriba, visto en Locodeco: vertical también […]





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es