dic
20
2012

Decorar con tapones de corcho DIY

¡Hola amig@s!

 

Existen muchos amantes del vino que se dedican a coleccionar los tapones de las botellas que pasan por su mesa. ¿Eres uno de ellos? Aquí te mostramos ideas originales DIY y muy prácticas para aprovechar de una manera rompedora estos tapones.

 

 Primero para el gusto y después para la vista

 

Pon cola blanca en los laterales de los tapones. Empieza rodeando un tapón con el resto y crea un círculo más grande a partir de ahí. Rodéalo con una abrazadera metálica para conseguir una su sujeción. ¡Ya tienes tu protege manteles DIY!

Decoración con tapones de corcho

 

Si eres un aficionado al arte, puedes crear tus propios mosaicos a partir de estos tapones. Sobre una superficie rígida, y después de muchas botellas de vino, crea tu propia obra. Consigue un efecto más elegante con una capa final de barniz.

Decoración con tapones de corcho

 

¿Te perdiste el post sobre coronas navideñas?. No te preocupes, aquí tienes otra opción igual de original. Sin duda, muestra tu personalidad como buen aficionado al vino. Necesitarás clavos, tapones y un poquito de paciencia.

Decoración con tapones de corcho

 

Si quieres una pieza única que ofrezca fuerza a tu salón, recibidor o dormitorio, no dudes en una butaca como la que aparece a continuación. Sin duda una apuesta ganadora.

Decoración con tapones de corcho

 

Para las amantes de las flores y plantas, podéis poner una mini en un mini macetero… Puedes colocar varios directamente en la pared o sobre la superficie que elijas.

Decoración con tapones de corcho

 

Para la decoración de tu salón, encontramos estas divertidas cortinas DIY, Para mi gusto son demasiado, pero si que son muy originales, silenciosas y no dejarán indiferentes a tus invitados. ¿Te atreves?

Decoración con tapones de corcho

 

¿Quieres crear un ambiente romántico y acogedor? Elije un recipiente y llénalo de los tapones, en la parte central, deja espacio para un cirio. Para que esté protegido, puedes poner un recipiente en forma de cilindro.

Decoración con tapones de corcho

 

En la ducha, puedes crearte tu propia alfombrilla, usando la misma técnica que en la primera propuesta. Dale la forma que más te guste y ¡voilà!

Decoración con tapones de corcho

 

Finalmente, encontramos tapones como pared sobre la encimera de la cocina. Evita ponerla cerca de los fuegos, ya que puede salpicar y deteriorar el estado de los tapones.

Decoración con tapones de corcho

 

Cada vez es mas difícil encontrarlos de corcho, pero el plástico también se puede utilizar y de paso aprovechas su color.

 

Fuente: Pinterest.

Espero que os guste (y que todo el vino no sea vuestro) ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

3 Comentarios Añadir comentario





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es