oct
30
2012

Decoración con mapas, un mundo en tu casa

¡Hola amig@s!

Siempre me ha gustado tener un mapa cerca y poder soñar con mi próximo viaje. En el post de hoy os mostramos ideas originales de cómo úsalos para decorar y a la vez imaginarse los lugares más inhóspitos del planeta.

¿Te atreves a alojar al mundo en tu hogar?

Decoración de mar

Utilízalo en apartamentos de playa. Siempre han estado muy relacionados los mapas, brújulas y demás artilugios con el mar. Decora tu rincón preferido con un mapa y elementos en turquesa o en azul e imagínate navegando mar adentro.

Decoración marinera con un mapa

Ventana al mundo

Coloca un mapa dentro de un marco de ventana original. Píntalo del color que más te guste y combine con el resto de elementos de la estancia. En este caso, el mapa está enmarcado en lo que parece una falsa ventana. Queda espectacular.

Decoración con un mapa en falsa ventana

En un mueble

Por ejemplo una cómoda estampada con un mapa. No se si es un DIY o se ha comprado así, pero es resultado es muy original.

Decoración de un mueble con un mapa

En tu sofá o butaca

En el siguiente sofá, se ha utilizado un tapizado de un mapa y decorado con capitoné y ha conseguido que este asiento se convierta en el centro de todas las miradas. ¡Precioso!

Sofá tapizado con un mapa

En el salón

Se ha formado el mapa del mundo a través de palabras que decoran de manera super original, creando una combinación que tiene un efecto increíble. Sobre fondo oscuro, se destacan más las palabras y con ello su significado. Por otro lado, encontrados una collage de imágenes enmarcadas por separado y que forman el mapamundi. ¿Increíble, verdad?

Decoración con palabras fromando un mapa

Mapa enmarcado

En el dormitorio

Sobre el cabezal, tienes diferentes opciones. Una de ellas sería el collage que hemos comentado anteriormente; otra sería colocar un mapa con un acabado especial, en este caso, con efecto envejecido,  dependendiendo del estilo de tu dormitorio. Con toques así siempre puedes cambiar la personalidad de una estancia.

Collage con un mapa

Decoración con un mapa envejecido

Como una lámpara

Una solución muy DIY (hazlo tú mismo) y muy muy original. Puedes coger una bola del mundo, cortarla por la mitad y colocar todo el sistema eléctrico. Divertido, curioso y te salen 2. ¿Te atreves?

Lampara hecha con globo terráqueo

 

Fuente: etsy.com, pinstars.info, apartmenttherapy.com, yeayea.kickme.to, bourbonandpearls.tumblr.com,

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

1 Comentario Añadir comentario





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es