ago
16
2012

Decorar con manzanas… toda la casa

¡Hola amig@s!

¿Limitar su uso a la decoración de la cocina? En el siguiente post os muestro cómo podéis usar esta fruta en distintas estancias y darle un toque fresco y vistoso a la vez.

 

Una fruta para decorar

 

En la mesa, una refrescante sensación

Si tienes una cena especial y quieres sorprender a tus invitados, coloca una cuerda de lado a lado de la silla y pasa manzanas de plástico por él, creando una sensación fresca. Si además es una silla de madera clara, puedes añadir un toque rústico a tu mesa.

 

Manzanas colgadas en el respaldo de una silla

 

Puedes hacer posavasos con su forma, utilizando el color blanco, rojo y verde con alguna tela gruesa (que sea lavable). Un reto DIY muy original y divertido.

 

Posavasos DIY con forma de manzana

 

Crea portavelas

Existen dos posibilidades: la primera incrustando velas circulares en la parte de arriba; la segunda opción es coger unas velas largas y realizar un agujero profundo para evitar la caída.

 

Manzanas haciendo de portavelas

Colocar un cirio en una manzana

 

En los jarrones…

Esta fruta combina fenomenal con flores y con otras frutas. Utiliza las de plástico poniéndolas en la base de un gran jarrón largo. En la parte superior, coloca flores verdes o amarillas, dependiendo si utilizas manzanas verdes o rojas.

 

Manzanas en jarrones transparentes

Manzanas y flores en jarrones de cristal

 

En cuadros…

Ahí también se pueden encontrar, y no es necesario que esté enfocada a la cocina, sino que puedes darle un toque fresco a alguna estancia dando un poco de vida o quitando seriedad.

 

Una manzana roja en un marco

Manzanas en marcos

 

Un original sillón de diseño

¿Te has sentado alguna vez en una manzana? Ya puedes hacerlo en este maravilloso y original sillón con forma de manzana verde y con acabado en brillo que además de vistoso parece cómodo.

 

Manzana verde inspira el diseño de un original sillon

 
Fuente: For the Home, intimateweddings.com, lushlee.com, bhg.com, pinterest, purlbee.com, volang.elleinterior.se, decoratrix, decoestilo.hoymujer.com

 

 Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es