oct
25
2012

El naranja en la decoración

¡Hola amig@s!

Ahora que llega el invierno se nos plantean colores neutros, poco cálidos y sin alegría. En este post os planteamos una manera diferente de afrontar el invierno con el color naranja.

Decoración  enérgica y con vida

La primera impresión… naranja

Adéntrate en tu casa con fachada naranja. Siente que eres diferente. Combínalo con la madera de las puertas y flores o plantas grandes y dale un toque chic con lámparas de latón.

 

 Casa con fachada naranja

Muebles cantarines

¿Un mueble de color vivo? Se puede conseguir en el elemento central de tu habitación. En estos ejemplos, cuidan mucho la decoración con los espejos, lámparas y flores.

 

 Cómoda naranja

 Cómoda y espejo naranja

 

 El espejo enmarcado con ramas… ¡me encanta!

 

Asiento llamativo

En el salón o en la terraza, atrévete a poner un sillón naranja. Si no eres de los atrevidos, coloca cojines con estampados naranjas y combínalos con tonos marrones y verdes.

 

 Sillón naranja

 Cojines de sillón naranja

 

Paredes

Puedes renovarlas con papel con tonos naranjas. Da mucha vida y con tiento no llega a cansar. Aunque una habitación entera puede ser contraproducente, una de las paredes para darle protagonismo será una genial idea. En este recibidor se combina marcos con hojas secas para conseguir un ambiente muy otoñal.

 

 Papel de pared con motivos naranjas

 Pared naranja

 

En el dormitorio

También encontrarás esa parte cálida que transmite el naranja. En este caso, lo combinan con el estampado de cebra, que lo hace más salvaje pero consigue un toque enorme de personalidad y originalidad.

 

 Elementos naranjas en el dormitorio

 

Y los siempre agradecidos detalles decorativos en naranja para el centro de mesa

 

 Pared naranja

 

Hay devotos del naranja que lo llevan hasta el altar :o

 

Fuente: designspongeonline.com, cocokelley.blogspot.com, cococozy.com, thedecorista.tumblr.commarthastewart.com, stylemepretty.com, southernpiphi.tumblr.com, c-o-l-o-u-r-world.tumblr.com

 

Espero que os guste ;)

 

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

3 Comentarios Añadir comentario

  • Hola Lirios, que buen post bueno como siempre la verdad , todos ellos con el buen gusto que te caracteriza . En este de los ambientes en naranja tenemos un espejos que encajaria genial echale un vistazo ;http://www.decolomas.com/es/espejos-decorativos/5-espejo-marta.html..

    Nos ha encantado …www.decolomas.com

    • Hola Javi,
      Precioso espejo, y muy original en naranja.

      Un saludo

  • Hola Lirios! me encanta el color naranja, me parece un color súper vivo y cálido. Me gusta cómo se ve la fachada naranja, y los cojines en el sofá de un living. En mi caso, tengo pensado poner cortinas con toques de naranja en la cocina (todavía tengo mi casa en construcción), junto con repasadores y también el mantel. Muy bueno el post :) Saludos desde Bs.As. Argentina!





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es