sep
6
2012

Cunas originales para nuestros bebés

¡Hola amig@s!

 

Nunca me han gustado las cunas con barras, no las encuentro nada bonitas y aunque no estoy pensando en ser mamá,  si que me he puesto a buscar cómo sería la cuna ideal para mi bebé. Sorprendentemente, he encontrado unas cunitas espectaculares que dan ganas de tener un bebito para utilizarlas.

 

Cunas de diseño

¿Qué os parecería una con forma de luna? ¿Y con forma de tronco? Es posible. Os muestro unos ejemplos con cunitas de madera que realmente crean un ambiente único y mágico para el bebé. Si no tienes problemas de espacio, quedaría ideal con tonos rosas y verdes claros.

 

Cuna luna de madera

Cuna en un tronco

 

Materiales diferentes para nuestro bebé

Se pueden encontrar sobre todo de madera o metal pero, ¿y si la compraras de cartón ecológico? ¿O de un material transparente? Desde luego es perfecto si quieres controlar al bebé sin levantarte del asiento.

 

Cuna transparente

Cuna balancín de cartón

 

También es una opción el combinar la madera con otros materiales. Por ejemplo con plástico rígido. Esta mezcla puede dar lugar a diseños muy logrados como los que podéis ver a continuación.

 

Cuna de diseño

Cuna transparente de madera

 

Cunitas originales

Para las más originales, echadle un vistazo a estos diseñosMecedora cuna, donde podrás dormir a tu bebé mientras estás a su lado leyendo o descansando o la cuna exótica con forma de cesto materiales totalmente resistentes y de indudable elegancia.

 

Cuna de madera con silla

Cuna cesto

Cuna cesto con soporte

 

Estos diseños son tan particulares que nos ayudarán a decorar nuestro dormitorio.

 

Fuente: duitang.com. weloveblooming.wordpress.com, monkeyzen.com, ladyemmas.blogspot.com.es, pinterest, ubabub.com, Kenneth Cobonpue,

 

 

Espero que a los bebitos les guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

6 Comentarios Añadir comentario

  • hola muy buenas estoy embarazada y busco cunas para mi bebes y quiero que sea original y no muy vista que hacer para conseguir alguna de las fotos

  • Hola quisiera saber como puedo adquirir los muebles que tienen por fotos me gustaron mucho les agradecería si me ayudan a conseguirlas

  • Estoy interesada en la cuna tipo luna, me gustaría saber por favor si me pueden poner en contacto con la empresa que lo venda. Muchas gracias.

    • Hola Elena,

      Lo siento, pero es solo un ejemplo y no se quien las fabrica. No obstante, seguro que un buen carpintero podrá hacer una a medida.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

  • Buenos días, no se si me podrían informar donde comprar la “cuna cesto”, no paro de buscar una similar y no la encuentro…
    Muchas gracias!!!

    • Lo siento Luciana, son solo ejemplos.
      No se donde se vende.

      Un saludo y suerte





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es