sep
4
2012

Cuarto de la colada, lavadora o plancha con estilo

¡Hola amig@s!

Para muchos, la habitación de la colada es un capricho. Para otros una religión. La estancia donde colocar la lavadora, la secadora en incluso la tabla de planchar puede dar mucho juego si le echas un poco de imaginación.
¿Te apuntas a descubrir cómo tienen otras amigas su cuarto de la colada?

Cuarto de lavadora con estilo

Una lavadora y secadora (la secadora siempre encima) con acabado en rojo brillo. Una preciosidad. Este es el caso para las que no dispongan de mucho espacio. Coloca unas estanterías con un buen acabado para conseguir una cuarto de limpieza muy acogedor.  En este caso hasta la ventilación de los armarios se hace con estilo.

Cuarto de lavadora y secadora a juego

Cuarto de plancha y lavadora

Para los que tengan un poco más de espacio, puede además ser el cuarto de la plancha y colocar tanto la lavadora como la secadora una al lado de la otra. En este caso, han puesto un estante de madera en conjunto con la puerta y le da un toque rústico en consonancia con los ladrillos vistos. La verdad es que las vistas que se presuponen son de escándalo.

Cuarto rústico de lavadora

Estilosa habitación de lavadora y plancha

 

Para los más organizados, coloca los dos electrodomésticos junto con estanterías y cestas organizadoras y unas baldas encima. Los colores vivos le dan alegría y quita ese ambiente frío e incómodo que transmiten este tipo de estancias normalmente. El toque de las letras decorativas en vinilo me parece genial.

Cuarto de lavadora con vinilos

Cuarto de lavadora con toque de color

 

Electrodomésticos elegantes

Los más modernos, pueden optar por un acabado de electrodoméstico en plata brillo. Consigue un efecto más industrial y fácil de combinar. Las estanterías, siempre necesarias para colocar detergentes y suavizantes junto con el resto de utensilios.

Cuarto de lavadora gris

Cuarto de colada

 

Paredes empapeladas

Para hacer el espacio más tuyo, puedes forrar las paredes de papel como en el siguiente ejemplo. Con ello, integras esa habitación con el resto de la casa. Tener una televisión mientras realizas la tarea de planchar es buena idea para hacerte ese ratito más ameno.

Cuarto de lavadora original

 

Este tipo de estancias están relacionadas con trabajo que no siempre gusta, añade color y decóralas como una habitación más y verás como lo agradecen.

 

Fuente: http://www.houzz.com, hgtv.com, inspiringbydesign.com, youfiverr.com, home-designing.com, bestlaundryroomideas.com, besthouseinterior.com, www.homedit.com

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

7 Comentarios Añadir comentario

  • Son todos muy guapos, pero me quedo con el primero no sólo porque el rojo alegra un montón, sino también por la ventana. Creo que estaría lavando y planchando allí todo el día.~.~)=

    • Hola Etel, la verdad es que estas estancias agradecen motivos alegres y sobre todo una buena iluminación natural, a poder ser con vistas.
      Pero si hablamos de ventanas, yo me quedo con la de ladrillo cara vista.

      Un beso

  • […] Imágenes vía: Locos por la decoración […]

  • El primero o el tercero por el final, son los que me parecen de mejor gusto, además en el tercero por el final, los cestos etiquetados quedan muy bien

    • Hola, tienes buen gusto jeje

      Gracias por participar.

  • Hola,Menos mal que al fin he dado por fin con esta información. Me ha servido de mucha ayuda. Muchas gracias. Besos.

  • Hola,Menos mal que al fin he dado por fin con esta información. Me ha servido de mucha ayuda. Muchas gracias. Besos.





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es