oct
11
2012

Cortinas para la ducha o bañera

¡Hola amig@s!

Vengo observando últimamente que hay pocos cuartos de baño cuyas duchas disponen de cortinas. Ahora se ven mas las mamparas y las cabinas, mas prácticas y eficaces y con las que se puede también decorar. ¿Pero qué pasa con el encanto y el volumen?

Os voy a mostrar varios ejemplos donde podréis comprobar que en efecto tienen algo especial.

Desde siempre en tu baño

Unas cortinas con topos dorados, traslúcidas y hasta el suelo, acompañan a una bonita bañera blanca rectangular. Y qué sensuales son las transparencias.

El encanto de las cortinas en la ducha, transparente

 No me negareis que apartar la cortina para encontrar a quien insinúa desde atrás es mucho mas sensual que abrir una mampara. ;)

 

Las hay, cuyo estampado no tienen nada que envidiar a las cortinas de tela destinadas a otras estancias. Aporta serenidad y elegancia.

 

El encanto de las cortinas estampadas en la ducha

 

Con estampados florales y largo a media altura, estas cortinas se integran en la combinación de flores violetas y blancas que dispone el resto de los elementos.

 

El encanto de las cortinas a flores en la ducha

¡El ganchillo en el baño no queda hortera!

Transparente y con ganchillo, estas cortinas se diferencian de las demás por la originalidad de sus dos capas y por los materiales.

 

El encanto de las cortinas en la ducha, con ganchillo

 

En rojo y con detalles en la parte superior de unas grandes flores rojas con capas superpuestas de tela. Un DIY muy fácil de conseguir que será el complemento perfecto a tu bañera con pies.

 

El encanto de las cortinas rojas en la ducha

 

Otro DIY sencillo y original, es colocar sobre una cortina de ducha lisa, unas visillos con volumen. Queda elegante y encantador para baños románticos.

 

El encanto de las cortinas con volumen en la ducha

 

Para los más atrevidos, estas cortinas de varias capas, con diferentes colores y que simulan el traje de una sevillana. ¡Olé!

 

El encanto de las cortinas de colores en la ducha

 

Con este estampado atrevido media altura y muy alegre, se consiguen que toda la atención vaya a ellas como si de un bonito mosaico se tratase, contrastando con el acabado de las paredes.  Perfectas para un baño rustico.

 

El encanto de las cortinas estampadas en la ducha

 

Para las lectoras, esta original cortina con textos escritos simulando una página de un libro.  Si os fijáis, el texto habla sobre la propia cortina y sus sentimientos ;)

El encanto de las cortinas con sentimientos en la ducha

 

Fuente: sasinteriors.net, nofear123.kickme.to, westelm.com, decoeuracao.com, anthropologie.com, hm.com,  obaz.com, bonitadecoracion.com,

 

Su diseño puede llegar hasta donde llegue la imaginación, yo solo quisiera espolear la vuestra.

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

11 Comentarios Añadir comentario

  • Hola Lirios! qué buenas propuestas que nos mostraste hoy! casualmente estoy construyendo mi casa, y dentro de poco, si Dios quiere, voy a terminar el baño! Así que tu artículo me viene súper útil. Me gustó mucho la primer cortina, la transparente con detalles dorados, una preciosura. Un saludo grande desde Argentina!

    • Hola Cecilia,

      Muchas gracias por comentar y por tu compañía.
      La verdad es que hay tantísimos modelos que me resulta pobre el post, pero si sirve de inspiración para alguien habrá valido la pena.

      Un saludo, espero fotos! ;)

  • Hay gran variedad de cortinas para baño hay hasta personalizadas que buenas ideas que tipo de material se puede utilizar para hacerlas.

  • […] Imágenes vía: Loco decoración […]

  • […] Imágenes vía: Locos por la decoración […]

  • Me encantan estas cortinas ,donde se pueden comprar en Barcelona?

  • ME gustaría saber si en Pachuca, Hgo, Mex. venden este tipo de cortinas

  • Hola! Una más linda que laotra las propuestas!! Mi duda es quen en general las telas esas son no serían convenientes para la humedad o si?! Como se resuelve el tema!? Saludos!!!

  • Donde consigo la cortina transparente con topos dorados o la roja con las flores arriba ?





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es