ago
14
2012

Rosa y gris en decoración, hermosa combinación

¡Hola amig@s!

Si estás pensando en cambiar el aspecto de alguna estancia de tu casa, este post te va a servir de mucha utilidad. Los colores elegidos para definir la personalidad de una habitación son determinantes. Si aún te siente como una pequeña princesa, la pareja cromática rosa y gris son una manera perfecta de hacerlo sin que quede una habitación demasiado cursi, pues este duo de colores une elegancia con recuerdos de la infancia y sobre todo romanticismo.

 Una pareja de colores adorable

 

Rosa y gris en la entrada. Flores, puertas y ventanas.

 

Un elegante salón de ensueño

Esta pareja se puede combinar en las cortinas, sofás, cojines, alfombras y en cualquier elemento que permita una composición con clase. Una de las opciones sería utilizar las telas en rosa y las paredes en gris, o telas en gris y las paredes con detalles en rosa. Para las más atrevidas, podéis añadir el fucsia y así conseguir más fuerza y vida en la estancia. Para conseguir un ambiente más formal y elegante, recomendamos utilizar grises oscuros sobre todo en las piezas principales del salón como son los sofás. Precioso el detalle de la silla Eames en rosa a juego con la lámpara de mesa.

 

Rosa y gris en sofás y cortinas

Rosa y gris en paredes

Rosa y fucsia en ropa de hogar, gris en estructura

Rosa y gris en sillas, cojines y pared

Rosa y gris en paredes, sofá y cortinas

 

Una cocina poco convencional

Sorprende a tus invitados con una nevera rosa como la que aparece en la foto y combina el resto del mobiliario con electrodomésticos con acabado en metálico. También queda fenomenal la combinación de madera, rosa y metalizado.

 

Rosa y gris en la cocina

Rosa y gris sillas, mesa y electrodomésticos

 

El rosa en el dormitorio, una apuesta segura

Pinta las paredes en gris y dale la intensidad que más refleje tu personalidad y ten en cuenta el efecto que quieres conseguir. Una vez terminado, juega con las sábanas, colchas y cojines para crear un ambiente acogedor y elegante. Los muebles en blanco y en negro acompañaran perfectamente a la gama de colores elegida.

 

Rosa y gris en ropa de cama y pared

Rosa y gris en la cama

Rosa y gris para decorar la cama

Fuente: Future Humble Abode, desdemventana.blogspot.com.es, macarena-gea.com, wherewedesign.com, delikatissen.com, desiretoinspire.net, myhomelycorner.blogspot.mx, flickr.com, makingitlovely.com, peonies-pearls-and-polos.tumblr.com, inspirationforhome.blogspot.com

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es