jul
20
2012

Chalet sofisticado para esquí de temporada

¡Hola amig@s!

Hoy os voy a mostrar algo fuera de estación y es Hakuba, tierra del esquí y del snowboard. En esta ciudad, encontramos una maravillosa y sofisticada casa que auna diseño, confort y sobriedad. Está  valorada nada más y nada menos que en 5,4 millones de dólares. Y es que el espacio, en Japón, se paga a precio de oro.

Domotica por dentro, naturaleza por fuera

Esta casa viene equipada con ipads que controlan y monitorizan la casa, televisiones que salen del techo y unas vistas a las laderas nevadas maravillosas gracias a los enormes ventanales que nos facilitan no perder detalle del entorno.  El acabado de los exteriores es tan atípico en esos lugares que la imagen parece una infografía o render.

 Chalet equipado para el frío y la nieve

Una cocina particular

La pared de la cocina sigue una línea elegante y a la vez rústica con listones de madera de perfecto acabado. Contrasta con el acero pulido a espejo de los electrodomésticos y otros materiales como los armarios en negro alto brillo, los cuales hacen jugar un papel importante a los puntos de luz estratégicamente situados. Se consigue un particular contraste y un ambiente muy original.

 Cocina del chalet para esquiar

  

Un comedor moderno y rústico

El comedor se decanta por la piel negra y las paredes de ladrillo envejecido y madera, siguiendo ese toque rústico presente en la casa. La gran mesa de cristal otorga un punto de amplitud a la estancia. Las luces siguen una posición estratégica. A tenor de la presencia de un telescopio, las vistas deben ser de ensueño.

 Comedor del chalet para esquiar

Dormitorios sobrios pero con clase

El dormitorio se diferencia del las anteriores estancias por una marcada sobriedad, donde sigue presente la combinación del ladrillo envejecido con el parquet. Destacamos las televisiones escamoteables, así como la bañera tradicional de patas con vistas a la montaña. Un auténtico lujo para los sentidos.

La decoración es escasa y los colores vivos completamente inexistentes, lo que le confiere un ambiente agradable y apacible.

 Comedor del chalet para esquiar

Comedor del chalet de la montaña para esquiar

Comedor en un  chalet para el esquí

Hacer gimnasia indoor rodeado de nieve

Dispone de un gran gimnasio totalmente equipado ideal para los adictos, para estar en forma cuando las condiciones fuera imposibilitan la práctica del esquí.

 Gimnasio del chalet para esquiar

Salón tecnológico y elegante

El salón sigue la linea decorativa del comedor. Dispone de una pantalla plana de un gran tamaño y una decoración es muy sobria: colores oscuros y líneas rectas. Presentes están el capitoné, la piel negra, el cristal y el acero.

 Acogedor salón del chalet para esquiar

La iluminación y las vistas, protagonistas en la bañera

Finalmente no podría faltar un buen baño con agua caliente mientras disfrutas de las vistas de fuera. Una iluminación moderna consigue un ambiente cálido y rompedor.

 Cuarto de baño del chalet para esquiar

Fuente: http://online.wsj.com/article/SB10000872396390444464304577536411091645008–LESS.html#%2F1

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

2 Comentarios Añadir comentario

  • wooooow, con un chalet así y unas vistas como esas no se yo si me saldría a esquiar.

    • Gracias Pepe por pasarte por aquí! La verdad es que es una pasada… Las vistas, la luz natural y sobre todo los materiales utilizados! Elegancia y modernidad!! ;)





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es