ene
20
2013

Chalet de madera en la montaña

¡Hola amig@s!

 

Hoy visitamos un maravilloso chalet de madera, típico de los paisajes nevados. Una gran V invertida, cubre toda la casa protegiéndola del temporal. Se encuentra situada en Megève, Francia y se convierte en una de las casas más típicas de la zona. ¿Entras con nosotros?

Cabaña de lujo en la montaña

Cabaña en el monte tamaño XXL

El salón con techo de doble altura contiene muebles de la misma madera que la estructura. Destacamos la larga chimenea que se convierte en el punto focal y los tonos grises y negros como anfitriones. La decoración es más bien austera, pero muy rústica.

Cabaña de lujo en la montaña

 

La cocina dispone de añejos fuegos y extractores en negro, en perfecto estado de conservación. La isla de la cocina en mármol también negro sigue la línea decorativa de la casa. Las vistas hablan por si solas.

Cabaña de lujo en la montaña

Cabaña de lujo en la montaña

 

La cocina desemboca en un acogedor comedor, rodeado de armarios y con una lámpara que imita los cuernos de un alce. En este caso, son los tonos rojos los protagonistas de la estancia junto con las maravillosas vigas.

Cabaña de lujo en la montaña

 

Antes de entrar al dormitorio principal, pasamos por la zona de estudio o de trabajo, donde nos encontramos con un precioso escritorio y una butaca tapizada en gris. Una gran puerta de madera nos permite el paso a la siguiente estancia.

Cabaña de lujo en la montaña

 

El dormitorio principal contiene no solo unas preciosas vigas de madera sino que también alberga a la bañera y las dos pilas.

Cabaña de lujo en la montaña

 

Esta zona de aseo se diferencia por las paredes oscuras, que no se ven en toda la casa, que sirven sobre todo para proteger de las salpicaduras de agua y para dar un pequeño y necesario contraste, combinando con el suelo.

Cabaña de lujo en la montaña

 

 Hay pocos materiales mas acogedores que la madera

 

Fuente: http://www.maison-deco.com/reportages/reportages-maisons/Visite-d-un-chalet-typique

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

2 Comentarios Añadir comentario

  • Nos quedaríamos ahí encerradas todo el invierno!!!





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es