nov
4
2012

Chalet con el espacio como protagonista

¡Hola amigos! Hoy os mostramos una casa espectacular en donde el espacio, las vistas y la luz natural se convierten en los protagonistas de este maravilloso hogar.

La ciudad a sus pies

Exterior sobrio

 Exterior sobrio del chalet

 

Salón a doble altura

Una de las partes de esta maravillosa casa es el salón, donde se fusionan la madera, los acabados en bronce y los techos a doble altura. Lo más significativo, es la chimeneaque llega hasta la parte más alta.

 Salón del chalet

  Otro elemento a destacar es la falta de lámparas, convirtiéndose todo en puntos de luz. El poco protagonismo que se le da a la zona del comedor es sorprendente a la vez que extraño, decoración plana en grandes espacios. Las plantas y el cuero negro consiguen toda la atención.

 Sala de estar a doble alturat

 

Grandes ventanales en la cocina

La cocina se distribuye a lo largo de un pasillo, combinando la madera esta vez con un acabado en acero, contrastando con el bronce de la chimenea que vemos al fondo.

 Cocina con vistas del chalet

 No será difícil que se nos pase la comida perdid@s en esas vistas

 

Rodeados de ventanales

Existe una zona de relax, que sobresale de toda la estructura de la casa y que consigue ese toque diferenciador en su arquitectura. Se trata de un espacio con cuatro sillas y una mesa centro para tertulia nocturna. Los cuadros que adornan las paredes son un tanto peculiares, pero el espectáculo está en la sensación que se debe sentir dominando todo el paisaje desde el mirador que hay en forma de voladizo.

 

 Vistas del chalet

  Panorámica desde el chalet

 

A esta zona de tertulia, le sigue una gran barra y espacio de descanso para cócteles o fiestas. Sigue teniendo presencia la madera, esta vez junto con el blanco y el azul de la iluminación.

 Interior sobrio del chalet

 

Espacio en el comedor

Como decíamos, espectacular. Con una escalera en zigzag, se combina la elegancia y los buenos materiales para conseguir un resultado impresionante. La zona del comedor con sus sillas transparentes goza de unas vistas de película.

 Espacios en el chalet

Cuarto de baño

Dispone de elementos decorativos de estilo budista, además de madera y gresite con acabado en plata, que consigue un efecto moderno y no muy recargado.

 Baño del chalet

  Dormitorio principal, Esta estancia es sobria y algo apagada. Dispone como elemento focal el dosel lacado en negro y combinado con el cuarto de bañodel fondo con armarios acabados en blanco teniendo siempre presente la madera, en este caso, más oscura que la utilizada en el resto de la casa.

 Dormitorio del chalet

    Fuente: endiaferonta.com   Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

2 Comentarios Añadir comentario

  • Me encanta esta casa, sobre todo los techos a doble altura… ¡Me chiflan! Enhorabuena!
    Lauris

  • Hola Laura,

    La verdad es que un techo alto te permite hacer cosas muy interesantes.

    Un saludo





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es