may
30
2013

Casa rústica llena de encanto

¡Hola amig@s!

Con fachada en blanco y contraventanas en gris verdoso, hoy nos adentramos a una casa del siglo XVII sita en la Isla de Ré, restaurada a partir de sus ruinas y consiguiendo fusionar toques modernos con lo rústico y original. ¿Entráis conmigo?

 

Preciosa casa Isla de Ré

Con el encanto del techo alto de madera

La terraza cubierta se encuentra justo al lado de la cocina. Dispone de una tela cortada a medida que impide que las ráfagas de viento molesten mientras se disfruta de una gran comida con amigos. A la izquierda encontramos una cama de campo de estilo chino.

Preciosa casa Isla de Ré

 

En los pasillos se hacen ver sus paredes de piedra conservando el aire rústico original. El suelo en gris liso acompaña a las paredes creando un ambiente muy elegante.

Preciosa casa Isla de Ré

 

El suelo del amplio salón está lacado en blanco como el techo. El sillón en piel es sin duda el elemento más llamativo de toda la decoración, que no es escasa. Los muebles de diferentes estilos se combinan con acierto.

Preciosa casa Isla de Ré

  Una consola restaurada ocupa un privilegiado lugar en el salón. Una original lámpara con un sombrero de paja se convierte en el elemento principal, unido a libros viejos y una colección de perfumes.

Preciosa casa Isla de Ré

 

La cocina, de un estilo mas actual sin desentonar, se separa de la terraza por unas puertas correderas. El suelo en madera oscura y los muebles en gris son una combinación perfecta. El fregadero no está alineado con los fuegos, una de las premisas del feng-shui.

Preciosa casa Isla de Ré

 

La zona del comedor funde diferentes estilos: moderno con las sillas en negro brillo, una mesa y banco de madera junto con unas letras decorativas “END” que sin duda consiguen ofrecer a esta estancia la personalidad que se merece.

Preciosa casa Isla de Ré

Preciosa casa Isla de Ré

 

El dormitorio principal combina una preciosa silla de madera con una consola en blanco. Pero sin duda lo más espectacular son las puertas de entrada al cuarto de baño y la luz natural.

Preciosa casa Isla de Ré

 

Con una gran ducha al estilo italiano y una pila de zinc, este baño rompe mas que otras estancias con el estilo decorativo de toda la casa.

Preciosa casa Isla de Ré

  Fuente: http://www.maison-deco.com/ Fotos: Christophe Rouffio.   Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es