jun
17
2013

Casa con doble personalidad

¡Hola amig@s!

 

Hoy nos adentramos en una casa con dos personalidades diferenciadas. Detrás de su fachada tradicional, se esconde un interior fresco, luminoso y completamente modernizado, pero en total consonancia.

Casa doble personalidad

 

En la cocina, grandes zonas acristaladas dan paso a una bonita pinada. Una de ellas, con apertura “acordeón”, abriendo casi por completo la zona hacia el exterior.

Casa doble personalidad

 

El color elegido es el blanco, en en los muebles de la cocina, techo y paredes. La isla permite la usabilidad de la cocina. La funcionalidad es la protagonista.

Casa doble personalidad

 

El comedor, a la izquierda de la cocina, sigue la misma línea decorativa en blanco. Aunque los muebles parezcan sencillos, las piezas como la alfombra, la lámpara de techo y las butacas son de diseño. ¡Espectaculares!

Casa doble personalidad

 

La bañera es de obra se pulió al más estilo japonés y se ubica en un hueco escavado en el suelo. La mampara de cristal separa los espacios entre la zona del baño con la de aseo.

Casa doble personalidad

 

Preciosa la fusión del suelo y la bañera.

 

Un pequeño aseo se separa del dormitorio principal por una pared. El armario se caracteriza por una puerta corredera lacada en blanco brillo que le da un toque original y acogedor, unido al acceso directo que se dispone al jardín.

Casa doble personalidad

Casa doble personalidad

 

En el jardín, encontramos una casita adicional de 20 metros cuadrados que permite acoger a aquello amigos que se quedan a dormir con privacidad.

Casa doble personalidad

Casa doble personalidad

 

Fuente: www.maison-deco.com  Fotos: Christophe Rouffio

 

Espero que os guste ;)

 

 

 

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es