sep
30
2012

Casa de campo con decoración rústica en blanco

¡Hola amigos!

Os presentamos una hermosa casa de campo en donde la decoración en tonos blancos llena de paz y armonía sus estancias y sus detalles personales hacen de ella un hogar único y especial.

Hogar rústico con encanto

Cocina, salón y comedor en el mismo espacio

En nuestra casa de hoy, la propietaria ha pintado los muros para que tengan una apariencia muy blanquecina. También ha tenido en cuenta las vigas y escaleras en este nuevo aire de frescura y tranquilidad.

 

 Comedor rústico con mucha luz

 

La dueña de la casa ha asociado el blanco con la madera clara y el lino gris. Una lámpara forjada y lacada en gris preside la mesa de centro. Las dos que aparecen fueron fabricadas por el padre de la propietaria “esto siempre de una sensación de cariño y hogar cuando las contemplas”.

 

 Comedor rústico con mucha luz

 

Se aplica una solución para eliminar por completo la oscuridad de la casa: pintarla de blanco de la cabeza a los pies. Sin embargo la piedra de los muros queda vista, lo cual consigue un efecto rústico combinado con la madera y el mimbre de los objetos decorativos.

 

 Detalles rústicos

 

Encantadora cocina

Los propietarios han querido una cocina abierta y funcional, donde todo esté a mano. Los muebles disponen de puertas con cristal para conocer el interior de los mismos. Un tabique cortado por la mitad, separa la cocina del salón sin dejar de dar un toque fresco y relajante.

 

 Detalle rústico en la cocina

 Cocina rústica con mucha luz

 

Detalles personales

La dueña conserva varios pequeños detalles, que son para ella verdaderos tesoros. Como estas pequeñas bolsas donde guarda recuerdos; todo hecho a mano y con muchos aire francés, como la jaula en gris que aparece a la izquierda.

 

 Detalles decorativos personales

 

Dormitorios

Los dormitorios han sido decorados también con objetos y muebles creados o lacados por la propietaria. El dormitorio principal es claro y apacible. Bordados en los cojines o caligrafías sobre una tabla de madera contribuyen al descanso en la habitación de los padres.

 

 Dormitorio rústico con mucha luz

 Esta vivienda es puro encanto

 

Fuente : http://www.maison-deco.com/reportages/reportages-maisons/Du-blanc-et-rien-que-du-blanc-dans-cette-maison-de-campagne Fotos por Olivier Hallot.

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

1 Comentario Añadir comentario

  • Me encanta este estilo!!!!, estoy buscando ideas para redecorar el taller de trabajo. El equipo asesor seo sigue tu blog.
    Saludos





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es