abr
14
2013

Casa de campo con colección del propietario

¡Hola amig@s!

En el post de hoy nos adentramos a una casa de campo, cuyos objetos decorativos han sido recopilados por el propietario durante años. No te pierdas esta personal casa en Nueva York.

Casa de campo personal

 

Colección de muebles antiguos

 

En el salón, el propietario quería conseguir que tanto la luz natural como el exterior se fusionaran con el interior. Escogió una paleta de grises para las paredes y el techo, la cual se repite en toda la casa. Diferentes estampados y colores, como el verde botella, se mezclan para dar alegría a la estancia.

Casa de campo personal

 

En el recibidor, encontramos la escalera que conduce al piso de arriba. Este rincón se convierte en galería de arte, incluyendo insectos en cajas de cristal.

Casa de campo personal

 

El dormitorio principal presenta la pasión del propietario por los estampados étnicos, elementos de metal y antigüedades europeas. En las cortinas encontramos un estampado original, que contrasta con los estampados de las butacas y de la cama con dosel.

Casa de campo personal

 

El baño principal tiene los bordes lacados en gris oscuro para crear contraste y destacar detalles arquitectónicos. Fotos de carácter surrealista y una silla con tapizado de tonos naranjas acompañan a la original lámpara de hierro.

Casa de campo personal

 

El dormitorio de invitados, sigue el hilo de las fotografías y la combinación de estampados. Esta vez, el papel de pared es el protagonista, con detalles florales.

Casa de campo personal

 

El exterior, se compone por una zona griega con la típica estructura de columnas para la marquesina. Un espléndido y frondoso bosque rodea la zona de la piscina para conseguir más intimidad.

Casa de campo personal

Casa de campo personal

 

Fuente: http://www.housebeautiful.com

 

Espero que os guste ;)

 

 

 

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

2 Comentarios Añadir comentario





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es