ene
8
2013

Camas colgantes

¡Hola amig@s!

¿Qué os parecería si pudiéramos replicar de nuevo el movimiento de una cuna antes de acostarnos? En el post de hoy os ofrecemos diferentes ideas para crear camas colgantes, las cuales no solo son cómodas para limpiar, sino que también son muy originales. ¡No te lo pierdas!

Dormir colgados del techo

En esta cama han utilizado un somier de palés y cuerdas de un grosor considerable para sujetar la estructura convirtiéndose en el punto focal de este espacioso y rústico dormitorio principal.

Camas colgantes

 

Una cama colgada para el exterior es ideal para tomar el sol o pasar buenos momentos de relax. Una tabla de madera, cadenas y una superficie acolchada es todo lo que necesitas para conseguir esta cama DIY.

Camas colgantes

 

En el siguiente caso, también para exterior, se ha lacado la tabla para darle más vida y color. Así mismo, se han utilizado unas cuerdas como en el primer ejemplo, para conseguir una cama más acogedora. Puedes utilizar una tabla más grande que el acolchado para que te sirva como mesita auxiliar.

Camas colgantes

 

Si lo tuyo es poner tus originales ideas en práctica, no lo dudes ni un momento. Coge una barca ya sin uso y cuélgala en tu dormitorio. Luego rellénala de acolchado y cojines. ¿Puede ser mas original?

Camas colgantes

 

Para el interior, puedes utilizar una superficie más gruesa pero que siga siendo liviana. Unas cuerdas de hierro resistentes y un lacado del color que más te guste y combine con el resto del dormitorio. Ideal para los pequeños.

Camas colgantes

 

Una original manera de hacer literas es la que os mostramos a continuación. Cuerdas gruesas y camas superpuestas. Cuanta más altura disponga tu techo, más relajante será el espacio que crees. Lo recomiendo para techos de doble altura.

Camas colgantes

 

Otra forma más elegante es utilizando una estructura de acero. Los puntos de sujeción se convierten en dos en vez de en cuatro. El acero se combina con el resto de las estructuras como las escaleras y luminarias.

Camas colgantes

 

 

Fuente: houseidea.wordpress.com, virlova75.blogspot.com.es, pinterest, pinspire

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

3 Comentarios Añadir comentario

  • Muy original, no se me habría ocurrido nunca que hubieran tantas posibilidades en camas colgantes.

  • Me encantan estas camas…pero son resistentes? Tengo miedo a caerme una noche al suelo! ;)
    Love you blog! Sigue así!

  • Pues… en principio si, jeje.





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

Lili

¡Hola! me llamo Lirios, y como apasionada por la decoración he creado este blog para compartir contigo un poquito de mi mundo, intentando ayudar a que tus espacios escapen de algún modo a lo convencional.

Te invito a visitar mi
tienda online

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es