oct
21
2012

Preciosa cabaña en la selva de Kenia

¡Hola amig@s!

Siempre y cuando estéis a gusto con los rinocerontes pastando en el jardín o los guepardos en el sofá… os encantará esta espectacular cabaña de madera de la diseñadora Suzanne Kasler.

Vivienda integrada en la selva

Una cabaña de madera de lujo

Una combinación de cuatro chalets alrededor de palmeras y con paredes redondeadas rinden homenaje a los tradicionales pueblos de Kenia. Las principales zonas donde se desarrolla la vida cotidiana están en la zona central de la casa, abiertas al aire libre y desde donde podemos obtener vistas exclusivas a los elefantes, cebras, leones…

 Cabaña de lujo en la selva de Kenia

 

La diseñadora arregló el comedor con unos muebles de líneas clásicas para trasmitir calma. La artista Sue Fusco realizó la lámpara de huevos de avestruz.

 

 Cabaña de lujo en la selva de Kenia

 

La chimenea del comedor, acompaña a los sofás de lino y a los diferentes estilos de sillas utilizando diferentes materiales como la piel. Los cojines y las mantas también se unen a la composición con estampados de guepardo, Las estanterías muestran a la izquierda grandes momentos familiares.

 Cabaña de lujo en la selva de Kenia

 

A lo largo de la mesa del comedor encontramos un par de sillas estampadas en piel y una banqueta que evoca los estampados utilizados en la antigua colonia británica en Kenia. Esta estancia está arropada por el techo de estructura y materiales típicos de la zona.

 Cabaña de lujo en la selva de Kenia

 

¿Quién necesita la televisión cuando puedes tumbarte en la cama y mirar a los hipopótamos pastando o a los monos jugando por el jardín?

“Es mágico” comenta la propietaria. Encima del escritorio encontramos una tela enmarada que se trata de un vestido de celebración guerrera. Los tonos beiges y blancos se apoderan de todas las habitaciones de la casa.

 Cabaña de lujo en la selva de Kenia

 

En el dormitorio principal, la diseñadora insistió en dobles pilas para los propietarios, una necesidad transatlántica que sabía iban a echar de menos. La bañera vintage también se encuentra en el resto de las habitaciones de invitados. Como en el resto de las estancias, las ventanas cuentan con estores y de mosquiteras para evitar incómodas picadas.

 Cabaña de lujo en la selva de Kenia

 

Más paja cubre la ducha curvada completamente abierta al exterior.

 

 Cabaña de lujo en la selva de Kenia

 

Baúles como mesitas de noche, alfombras con estampados de puntos blancos sobre fondo beige oscuro, chimenea con revestimiento de madera, sillas de piel y techos de paja… un ambiente definitivamente africano que cuida cada detalle para llevarnos a lo más salvaje.

 Cabaña de lujo en la selva de Kenia

 

Entre robustas columnas cortadas de árboles caídos en la zona exterior, no hay cristal u otra separación que diferencie el porche del salón. Todo está integrado en esta casa abierta a la selva.

 Cabaña de lujo en la selva de Kenia

 

Fuente: House beautiful

 

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:

4 Comentarios Añadir comentario

  • Maravillosa la cabaña !!!!!!!!!

  • Un buen lugar para perderse unos días!

    • Hola Daniel,

      ¿Perderse?¿En la selva? jejeje.

      Gracias por visitar el blog, un saludo.





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es