dic
2
2012

Ático en Estocolmo

¡Hola amig@s!

Acostumbrados a que en la decoración nórdica que nos llega reinen los blancos, la madera en tonos apagados, la luz… os mostramos un precioso ático donde a demás el color sí es protagonista, al menos en el salón.

En Suecia también se decora con color

El salón

Cautivador. Este salón abuhardillado presidido por una colorida alfombra es tremendamente acogedor.  Las vigas de madera contrastan y se fusionan con el techo inclinado, mientras que en el suelo, la combinación de madera colorida, el textil y los preciosos muebles vintage o los cuadros hacen perfectamente su trabajo, siendo culminados por la chimenea que sin destacar, impone su presencia. La luz natural acaba de redondear el ambiente colorido que solo se da en esta estancia.

 

Salón nórdico con color

Salón nórdico con color

 

Muchos colores diferentes, pero combinados con armonía

 

Los dormitorios

Continuando con los suelos de madera, los techos abuhardillados y la luz natural, el color se queda atrás, ya que tan solo llega a uno de ellos gracias al imponente escritorio clásico, el cuadro y tímidamente en el textil de la cama.

 

Ático abuhardillado en Estocolmo, dormitorio

Ático abuhardillado en Estocolmo, dormitorio

Ático abuhardillado en Estocolmo, dormitorio

 

Cocina office

Plana y limpia, esta cocina no destaca ni lo pretende, y es que a veces menos es mas. El blanco trae la luz y los tonos de la madera calidez. En la otra parte,  la mesa Tulip está  acompañada de sillas de madera lacadas en blanco. Tan solo los vegetales ponen la nota de color vivo en esta estancia.

 

Ático abuhardillado en Estocolmo, cocina

Ático abuhardillado en Estocolmo, cocina

 

Cuarto de baño

De decoración también bastante plana, en este baño destaca el jacuzzi, el gres negro del suelo y como no, el techo con una enorme claraboya que deja pasar generosamente la luz.

 

Ático abuhardillado en Estocolmo, baño

 

Terraza

No se aprecia gran cosa, pero imaginamos que no tendrá mas vistas que los característicos techos metálicos. No obstante, será un buen lugar para disfrutar de las pocas horas de sol que tienen en aquellos lares.

 

Ático abuhardillado en Estocolmo, terraza

 

Fuente: http://www.apartmentmodern.com/

 

 

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es