ago
12
2012

Apartamento de lujo reformado en Londres

¡Hola amig@s!

Como sabéis, los domingos siempre encontramos una casa espectacular de la que sacamos varias ideas útiles y aplicables a vuestras casas. El apartamento de hoy, se encuentra en Londres, dispone de tres habitaciones y está valorada en 15,4 millones de dólares. En su reforma se incluyó una terraza, un cine y un spa.

Veremos que en este apartamento de lujo impera una con decoración moderna y sobria que inspira paz.

Exterior de la casa

 

Un cine en casa

El apartamento dispone de una sala home cinema, con sofás chaise-longue y con un proyector casi de cine. Para dar una sensación mayor de calidez, se ha añadido una chimenea y puntos de luz en el suelo para iluminar la pantalla. Es buena idea colocar puntos de luz en el suelo sobre todo en pasillos anchos y en los casos que no se quieran tener muchos muebles en la estancia.

 

Cine en casa

 

Colores sobrios pero elegantes

La casa evita cualquier color llamativo o vivo. Por el contrario, prefiere los colores blancos y beige. Esto transmite una gran sensación de serenidad y paz. Quizá con algún morado vivo, por ejemplo, se hubiese conseguido algo de dinamismo.

 

Salón de la casa

 

El comedor consigue sorprendernos con las obras de arte que sin duda contrastan con en el resto de la decoración de la casa. En esta estancia se usan muebles oscuros de diseño moderno pero muy sobrio y con tapizados de piel.

 

Comedor de la casa con obras de arte

 

Un jacuzzi con gimnasio

Para la reforma de esta estancia de la casa, el propietario fundió tres habitaciones para convertirla en una, donde se ubicaría el baño con el jacuzzi, el gimnasio y hasta un baño turco. Todo un lujo.

 

Un apartamento con jacuzzi

 

La cocina, área familiar

Los muebles de la cocina son de madera clara siguiendo la línea de estilo de la casa y se combina bien con los electrodomésticos en acabado metalizado. Destacamos la enorme campana que cubre dos tipos de fuegos.

 

Enorme cocina

 

Dormitorio

El dormitorio principal se caracteriza por una estructura de la cama en terciopelo gris, acompañada por la pared también del mismo material. A esto se le une elementos en dorado que ofrece elegancia.

 

Dormitorio principal de la casa

 

Terraza

 

La terraza, sencilla y acompañada de cuatro puntos estratégicos de vegetación, combinando el verde el gris y el beige.

 

Terraza de la casa

 

Fuente: Online Wall Street Journal

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es