may
20
2013

Apartamento elegante y luminoso

¡Hola amig@s!

Hoy nos adentramos en un espectacular apartamento en la Quinta Avenida de Nueva York. La luz natural es la protagonista en todas las estancias y logra crea un ambiente relajado y muy motivador. ¿Entras conmigo?

Elegancia y sofisticación con diseño contemporaneo

Una combinación de suelo de madera oscura, paredes de color gris claro y cortinas en gris oscuro consigue una línea decorativa elegante del salón. La alfombra aporta su parte acogedora mientras que el sofá tapizado en piel blanca aporta neutralidad.

Apartamento contemporáneo

 

La zona de comedor destaca por sus tres espejos grandes alineados, que consiguen ampliar la estancia y reflejar la luz natural. Las sillas con capitoné  combinan con la butaca del salón.

Apartamento contemporáneo

 

Como podemos ver, todos los elementos del salón comedor se funden creando un espacio moderno, acogedor y sobre todo con mucha elegancia.

Apartamento contemporáneo

 

La cocina, más austera, utiliza el blanco y la madera como color principal. La verdad es que podría dar mucho de sí, tiene bastante potencial.

Apartamento contemporáneo

 

Al despacho le faltaría una alfombra, ya que la decoración sigue siendo un poco sobrio. Cabe destacar la silla de diseño con respaldo alto, que le da un toque señorial y distintivo a la estancia.

Apartamento contemporáneo

 

Se podría decir que la sala de estar tiene temática animal, con un triple cuadro de caballo junto con una figura y una alfombra de piel de vaca. Los colores utilizados, más oscuros,

Apartamento contemporáneo

 

Recuerda a las estancias de antaño donde los hombres se reunían para fumar y jugar a cartas.

 

El dormitorio principal cuenta con un peculiar banqueta a los pies de la cama. La pared sobre el cabezal es de un papel de pared con textura y que acompaña al resto de paredes en gris claro.

Apartamento contemporáneo

 

El dormitorio continua con una zona de lectura junto con cuadros de diferentes tamaños y un gran espejo apoyado en la pared.

Apartamento contemporáneo

 

El baño sigue la línea de la cocina y dispone de los mismos tiradores. Dos grandes líneas negras ofrecen personalidad llamando la atención nada mas entrar.

Apartamento contemporáneo

 

Es las estancia que menos me gusta

 

Proyecto: Model Home Design, 1212 Fifth Avenue.
Firma: Interior Marketing Group, Inc. (www.imgnyc.com)
Interiorista: Lo Chen.
Fotógrafo: Rich Caplan (www.richcaplan.com).

 

Espero que os guste ;)

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es