ago
26
2012

Adosado abierto al jardín, amplio y desahogado

¡Hola amig@s!

Hoy, como casa del día,  os presentamos una casa contruida en 1920 y reformada para convertirse en un moderno y desahogado hogar de cuatro habitaciones abierto al jardín . Con una sencilla fachada típica inglesa, esta casa en Londres está valorada en 1,96 millones de euros.

Fachada del adosado

Buscando amplitud y luminosidad: Fuera paredes

Cocina office

El propietario decidió eliminar tabiques en esta amplia casa, consiguiendo integrar el comedor en la cocina. Los tono grises, púrpuras y blancos reflejan la modernidad y elegancia del estilo elegido. La cocina, con falsa madera en gris, dispone de una bancada con encimera que separa la cocina y el comedor, creando cierta independencia en ambos espacios.

Cocina del adosado

Dormitorios amplios

Este dormitorio aprovecha cada espacio que dispone. La librería y la repisa que entra en la pared son ejemplos de ello, todo acompañado del color gris predominante en la casa, el blanco y esta vez un naranja que añade el punto de color necesario. El techo abuhardillado destaca como siempre que aparece en una estancia y le confiere personalidad.

Dormitorio buhardilla del adosado

A pesar de reinar el estilo moderno, encontramos como el espejo vintage de la siguiente habitación. Este dormitorio está enmoquetado y acompañado de la luz natural que entra por las grandes ventanas consiguiendo calidez visual.

Dormitorio principal del adosado

Salón desahogado

El salón utiliza los colores rojo y gris para definir su personalidad. Encontramos toques dorados que aportan cierto contraste y la chimenea, muy presente en la mayoría de las habitaciones de la casa. Aprovechando el espacio, se crea una balda a lo largo del todo el comedor que alberga la televisión o elementos decorativos.

Salón del adosado

Pequeño y verde jardín

El jardín consigue integrarse en la cocina a través de la gran ventana, la cual inunda de luz natural el comedor.

Salón abierto al jardín

Un camino de piedra permite mantener en buen estado el césped, a la vez que crea una combinación elegante y muy usada en muchos jardines. La palmera da un destaca en este sencillo pero vistoso jardín.

Jardín del adosado

 

Fuente: http://online.wsj.com/article/SB10000872396390444375104577592872581221792-&article.article_type=%27Europe+House+of+the+Day%27-LESS.html?mod=house

 

Espero que os guste ;)

 

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es