sep
18
2014

9 Ideas mas o menos locas para un jardín divertido

¡Hola amig@s!

A la hora de decorar un jardín o patio, nos vienen a la mente plantas, surtidores, un pequeño huerto, muebles de exterior… pero si de verdad queremos hacer algo original, divertido, que marque la diferencia… podemos inspirarnos con los ejemplos que vienen a continuación.

Inspiración para un jardín especial

Un cine de verano

Puede bastar con un proyector frente a una pared clara y lisa, pero con un poco de esfuerzo podemos conseguir un mágico cine al aire libre como el de la foto.

Ideas para hacer un jardín divertido

 Juegos de “mesa”…

… o de suelo, de tronco… Una buena idea para pasar mas tiempo al aire libre y de paso decoramos el jardín (o viceversa).

Ideas para hacer un jardín divertido

Habría que ver si se puede montar un Monopoly

Antorchas DIY

Para dar vistosidad y calidez a nuestras cenas y tertulias al aire libre, podemos fabricar antorchas con botellas de vino usadas.

Ideas para un jardín divertido

Barbacoa original

Hay muchos tipos de barbacoa pero en realidad siempre es “mas de lo mismo”. Podemos salirnos de la norma con una barbacoa exclusiva. Eso si, ya puede un@ cocinar bien para estar a la altura de una barbacoa así.

Ideas para hacer un jardín divertido

Un rincón de lectura mágico

Se puede montar un precioso dosel con una cuerda y unas telas para que los momentos de lectura sean mas especiales. Y si lo decoramos con faroles para vela el momento de leer o conversar puede ser mágico.

Ideas para un jardín divertido

Enfriador de cervezas en la mesa

Una de las utilidades de un jardín es la de hacer cenas, comidas… y la bebida nunca puede faltar. Si ofrecemos una manera diferente de mantenerlas frescas el éxito está casi asegurado, como por ejemplo en el centro de una mesa rústica de madera.

Ideas para un jardín divertido

Vallas de madera sacadas de un cuento de hadas

Algo tan insulso como una valla de madera puede ser mágico con una idea así. Se trata de realizar orificios en la misma e insertar canicas transparentes de cristal. Con la ayuda de la luz solar o artificial el resultado nos puede dejar boquiabiertos.

Ideas para un jardín divertido

Suelo de arena

Subiendo el presupuesto podemos trasladar un chiringuito de playa a nuestro jardín. Para ello podemos empezar con utilizar arena para el suelo; la sensación de caminar descalzo puede ser muy gratificante, y ya si la decoración acompaña…

Ideas para un jardín divertido

Fuego para cuando refresca

Para no depender del calor a la hora de disfrutar del jardín, un lugar para el fuego es una gran idea. Esto fomentará un clima agradable donde pueden fluir grandes e interesantes tertulias, a pesar de que la temperatura no acompañe.

Ideas para un jardín divertido

 

 

Espero que os guste ;)

 

 

 

Fuente: http://www.interiordesign2014.com

¿Te gusta?, comparte ;)

Suscríbete al blog por E-mail y entérarte de nuevas publicaciones como esta.

Quizá te interese también:





Deja un comentario



¡Hola amig@s!

¡Recibe los últimos artículos!

Escribe aquí tu e-mail:

Buscador

En Facebook...¡Hazte fan!

En Twitter… ¡Sígueme!

En Pinterest… ¡Sígueme!

Follow Me on Pinterest
bloglovin blogs de decoracion Banner locodeco.es